21. Aprender a nadar

121 14 2
                                    

Narra Katashi

- diooos, sé lo que me dije ayer, pero enserio podré evitar sentirme mal por Hiroshi? - me dije sosteniendo mí cabeza en un salón vacío

Había pasado un buen tiempo con Hitoshi ayer y se comportó muy diferente a la gente que estoy acostumbrado a conocer, por lo general la mayoría me presta mucha atención y trata de pegarse a mí, la chicas no son una exepción ya que no dejé de ser popular, pero sabían que no lograrían nada conmigo. A diferencia de esas personas Hitoshi se comportaba de manera calmada y casi no mostraba emociones, mantenía su distancia y su voz era siempre suave, seguramente porque a él no le afecta mí apariencia ni espera algo más conmigo.

- me encanta su voz - dije para mis adentros - y porqué me estoy escondiendo en este salón abandonado? - hice memoria

Horas antes vi a Hiroshi obteniendo atención de muchas chicas y sonriendo, parecía que lo que había sucedido el día anterior no le importaba, además de que cuando cruzamos miradas hizo como sí no existiera, simplemente pasó por delante mío con su grupo y nada más, eso hizo que los alumnos que estaban por allí se me queda en viendo y murmurasen. No pude evitarlo y me fui del lugar empezando a sentirme mal, pensaba que por lo menos pensaría la cosas y se disculparía, no queria que nadie viese mí mal estar así que decidí esconderme de todo mundo.

- basta Katashi, dijiste que no volverías a sentirte mal por culpa de tu novio idiota - dije al unísono golpeando débilmente mí cabeza contra la pared repetidas veces

En ese momento recibí un mensaje de parte de Hitoshi invitándome a salir el fin de semana, lo pensé por unos minutos y acepté, después de todo quería distraerme.

*****(El fin de semana)*****

Sin querer llegué temprano a la estación de tren, así que no tuve más remedio que esperar a Hitoshi sentado, la ansiedad de toda la semana me jugó en contra.

- Katashi Hola - apareció su rostro desde atras justo al lado mío, provocando que lo viese muy de cerca

- Ho-Hola - respondí un poco nervioso, estaba tan absorto en mis pensamientos que me sorprendió

- l-lo siento, quería sorprenderte - se disculpó rascándose la nuca, él también estaba avergonzado

- no pasa nada, a dónde iremos? - pregunté para no pensar en lo que acababa de hacer y enrojecer

- te gustaría ir a una piscina pública? Es un nuevo lugar que están inaugurando y dice tener muchos juegos donde el tema principal es el agua - dijo buscando algo en su mochila - me regalaron dos boletos hace poco y quería ir contigo - me mostró los boletos en su mano

- ya-ya veo - respondí nervioso ¿Acaso no recordaba que anteriormente me salvó de casi ahogarme?

- no quieres ir? - me preguntó al notar mi preocupacion - perd-

- esta bien, iré - no quería rechazarlo, despues de todo quería hacer algo como agradecimiento por haberme salvado

- enserio? gracias! - hizo una reverencia muy contento

Por alguna razon sentía que Hitoshi se comportaba un poco diferente a otros días, era mas.... adorable.

********(En la piscina)******

El lugar era hermoso y muy grande, había diferentes sectores para niños, jóvenes y personas de edad avanzada, también donde podían relajarse o jugar, había juegos que requerían de más destreza cómo uno donde se formaban olas artificiales para practicar surf.

- impresionante... - dije impresionado por el lugar

- verdad? Tenía muchas ganas de venir contigo - mencionó entusiasmado

Esto No Es Un Juego !! (BL/romance)Where stories live. Discover now