18= amargo y dulce

356 21 1
                                    

Narra Katashi

Seguimos igual nada a cambiado mi esperanza, la poca que me queda se va disipando lentamente, los días pasan, las horas, los minutos y segundos y yo sigo aquí superando a la única persona que ame en mi corta vida, viendo como se aleja de mi cada ves mas y mas, viendo atención dirigiré hacia otra persona, su risa, su alegría, todo de el quedándome yo atrás.

Mis amigas, mis amigos, mis fans, los maestros no han desaparecido siguen igual, pero me pregunto por que eso no me llama tanto la atención como el.

- Hiroshi quiero que seas feliz - es mi deseo de todos los día.

Siempre eh dicho que lo mas importante para mi es que la persona que amo sea feliz, eso es lo que me importa pero......con todo esto.....todo lo que ah pasado ya no se si lo digo de.....verdad...

¿Esta mal si ya no quiero feliz? ¿esta bien si rompo su felicidad? ¿puedo quedármelo para mi? ¿esta bien que sea egoísta y deseara que su sonrisa, su atención, todo de el sea solo para mi? quiero que no se fije en nadie mas que en mi

Me siento tan perdido, no se si hago bien estando lejos y dejándolo fuera de mi vida, ¿esta bien? ¿debo dejarlo  y no soñar un futuro sin el?....o....¿hago lo que sea por estar con el? no lo se.......

Hoy es miércoles, el instituto opto por no dar clases hasta el lunes. 

Estoy en casa pensando en todo esto, recostado en mi cama mirando al techo blanco de mi habitación, con las luces apagadas, perdido.......los rayos del sol atraviesan los vidrios de mi ventana haciéndose notar el perfecto día allí afuera pero mis ganas de hacer algo están por debajo de todo.

- ¿que debo hacer? - dije a la nada 

De pronto escuche como tocaban a mi puerta. Por supuesto no abrí, espere a que dejen de tocar y al poco rato me levante de mi cama con lo único que llevaba puesto, mi pijama compuesta por una remera de mangas cortas y un short con piernas colgadas que me llegaba hasta las rodillas todo de blanco.

Me acerque a la puerta y al bajar mi vista hasta el suelo donde se encontraba el final de la puerta vi un sobre de color gris, la alce del suelo, la vi por fuera con pocas ganas de querer ver el mensaje de dentro, no sabia que era pero podía ver que estaba bien preparada y gracias a los rayos del sol pude notar por fuera del sobre que había una carta con pocas palabras dentro, abrí el sobre y saque la carta. 

- ¿Q-que....? - Quede atónito.

Sabia lo que era con tan solo leer el principio de esta, sabia que tarde o temprano llegaría pero nunca quise que lo hiciese o ese.........seria mi fin aquí.......en la ciudad.

- ¿por que, papa, mama como me encontraron? - una sensación de amargura y tristeza se apoderaron de mi - cuanto tiempo ha pasado?........- lagrimas fueron desbordándose de mis ojos y seguido deslizándose por mis mejillas cayendo sobre mi ropa y sobre el suelo, fui deslizándome lentamente al lado de la ventana hasta llegar al suelo donde mis lagrimas fueron aumentando mientras apretaba aquella carta en mi pecho arrugandola por la fuerza que aplicaba - Lo siento..... - dije en un susurro ~

.................Al día siguiente..............

- mmmh.... - frote mis ojos los cuales estaban algo inchados y ardidos por todo lo que llore la noche anterior.

Me levante lentamente de mi cama, mire la hora, eran las 11 am, me dolía la cabeza por lo que me acerque al baño, me di una ducha y tome un calmante.

- que haré...? - dije en un suspiro mientras me miraba al espejo, mi cuerpo aun estaba mojado, gotas caían de mis cabellos todo alborotados, respire hondo y al poco rato ya estaba desayunando.

Esto No Es Un Juego !! (BL/romance)Where stories live. Discover now