7= ¿Jugaresmos hoy?

639 45 6
                                    

Narra katashi

Ya ah pasado exactamente cuatro semana desde que entre y salí de Hiroshi repetidas veces a causa de las chicas, todos los días se han vuelto comunes, siempre estoy rodeado de las chicas al igual que Hiroshi, eso nos impide hablar o estar en algún momento juntos por lo menos para hablar, ya que tenemos que estar con ellas y prestarles atención a todo lo que dicen.

Estas cuatro semanas sin Hiroshi se me han echo un poco difíciles de superar ya que por fin, después de años lo vuelvo a ver y él aún no se acuerda de eso. Lo único que sé, es que con el tiempo a ido recordando cosas, eso por las chicas, pero noce exactamente que es lo que recuerda.

Hoy es nuevamente viernes y estamos en la mitad del mes de mayo, y yo, como siempre salgo primero que todos ya que prefiero irme sólo y ya no espero a Hiroshi. Si hay veces en las que él me busca para que yo valla a su casa para que le de clases de las materias que no entiende, pero no puedo, no puedo estar con él y recordar las cosas de cuando éramos niños, él siempre me gustó desde el día que nos hicimos amigos, y el estar con él y que no recuerde nada me duele demasiado como para aguantarlo, no sabría no como decirlo

**************(salida)**************

— y?, ¿Bienes Katashi? — me decía Aimi mientras extendía su mano para tomarme del hombro y mirarme fijamente.

— está bien — No tuve de otra, no quería ponerla triste.

— Aimi — gritaba Naoko a lo lejos

— si, irá — le respondió Aimi mientras Naoko corría hacia nosotros.

— que bueno — me sonrío Hiroshi. No me Di cuenta en que momento había llegado, porque estaba inmerso en mis pensamientos

Luego de eso nos dirigimos al bar que entre todos del curso habíamos acordado ir para festejar él cumpleaños de un amigo. Yo no quería ir, pero Aimi me insistió tanto que logró convencerme y también Porque Hiroshi iría.

Claro que el bar no era todo de nosotros pero eso no le importó a nadie ya que al llegar todos empezaron a divertirse.

Yo no tomaba nada, ya que no quería estar como un ebrio estúpido caminado de forma inútil. En realidad no quería hacer nada, pero siempre había una chica que me invitaba a bailar, y yo aceptaba para poder distraerme y así dejar de pensar en él

— No te diviertes Katashi! — me pregunto una chica levantando la vos mientras bailabamos ya que la música estaba muy fuerte.

— si !! — le respondí junto con una sonrisa. De pronto sentí como una mano me tomaba del brazo y me alejaba de aquella chica llevándome a otro lugar.

— nos vamos? — pregunto sin rodeos.

— que? — froté mis ojos y mire bien quien era — a eres tu Hiroshi — sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo dejándome algo extraño.

— nos vamos? — volvió a repetir

— para que?, que, no te diviertes? — le hice una mueca

— si, pero ya estoy cansado y me quiero ir, y bueno tan sólo te vine a preguntar si querías irte conmigo.

— está bien. Oye — lo vi algo extraño — has tomado?

— si — comenzó a reír nervioso

— aaa ya veo — poco a poco fui sintiendo su aliento a cerveza

— es por eso que quiero irme, una vez que tomo hasta mi límite, noce cómo controlarme o no saben como controlarme y no quiero que mi hermana vea una parte de mi que no conoce, así que tengo que irme — al escuchar eso él me tomo de la mano y me llevo hacía la barra de tragos y allí estaba Aimi y Naoko con unas ¿Bebidas? O al menos eso parecían.

Esto No Es Un Juego !! (BL/romance)Where stories live. Discover now