1

3K 164 88
                                    

Pasos se escuchaban en el primer piso de la, se veía como una sombra no tan alta cerraba la puerta principal de forma silenciosa esperando no despertar o que nadie lo oyera, pero no contaba con que su padre William estaría sentado esperándo su llegada. – Alto ahí – se oyó entre la oscuridad de la sala.

Michael soltó un pequeño temblor al saber quien era – Hola papá – contestó de forma inmediata. El mayor levanto de su asiento apagando su cigarrillo en el cenicero de la mesa que estaba a unos centímetros de el. – ¿Ya viste la hora que es? – preguntó de una forma que hizo que  Michael bajara un poco la mirada y jugara con sus manos.

– Si, lo siento por llegar a estas horas, pero es qu-

– No quiero oír tus excusas – interrumpió William al segundo – sabes muy bien que no tienes permitido estar muy tarde afuera – dijo este notandose un leve enojo de su parte.

Michael había empezado a notar que el ambiente se ponía tenso entre el y su padre – lo siento, yo solo estaba con unos amigos – su voz hacía notar el miedo que sentía ante el regaño de su progenitor.

– Ah, y ¿fuiste a la escuela? – preguntó como forma de saber si Michael había ido de verdad o solo soltaba una mentira.

– Dah, tu me llevaste en la mañana, la edad te afecta en ma memoria – contestó de forma grosera.

– Entonces me gustaría que explicaras ¿porqué recibí una llamada diciendo que no entraste? – dijo William con una voz que imponía intimidación, la cual Michael sintió.

Oh, bueno, es que yo... estaba – Michael pensaba una forma de escaparse de esa incomoda situación, hasta que se le ocurrió una idea.William por otro lado, seguía penetrando con la mirada  a su hijo pensando en sí lo golpearía, mientras que esté trataba de engañarlo,

Desesperado Michael huyó a su habitación lo más rápido que pudo intentando dejar a su padre atrás. Para su mala suerte fue alcanzado antes de cerrar la puerta siendo esta abiertag a la fuerza por su padre.

– ¡¿A dónde crees a vas?! – exclamó William mientras se notaba como su paciencia había llegado al límite y no estaba dispuesto a soportar más pendejadas de su hijo. Michael sabía que está ves no habría un lugar por donde escapar, solo le quedaba rogar y esperar lo peor.

– ¡Papá enserió, no vuelve a pasar, pero porfavor, no me vuelvas a golpear! – suplicó casi comenzando a llorar

Una pequeña risita salió de la boca de su padre – ¿Golpear?, Michael, no te voy a golpear.

Michael no creía lo que estaba oyendo, quizás, su padre no lo golpearía más, ¿acaso había recapacitado?

– ¿Encerio? – preguntó el menor con desconfianza esperando lo peor alejándose un poco de William. Pero tenía una pregunta, ¿como había pasado todo esto sin que sus hermanos se despertarán? – ¿Papá, no se habrán despertado mis hermanos por toda esta pelea?

– No, ellos salieron a una pijamada con sus amigos y no volverán hasta mañana en la mañana – William cerró la puerta que estaba detrás suya de forma rara y con una mirada perturbadora comenzó a acercarse a Michael lentamente haciendo que este retrocediera y automáticamente se pusiera a la defensiva, pero hasta que William estuvo lo suficientemente cerca de él. Su cuerpo lo traicionó sin poder moverse quedado paralizado. – ¿Papá q-que haces? – preguntó de forma nerviosa acorralado en una esquina sin escape.

Un aura oscura e intensa inundaba el cuarto del menor, haciendo que este se ponga mucho más nervioso que antes. Se sentía acorralado más haya de esa situación.

– Sabes – dijo el mayor tomando con su mano el mentón del menor obligándolo a levantar su mirada – si no voy a golpearte almenos debo castigarte de otra manera – se inclinó hacia el de forma seductora y junto sus labios con los de su hijo de forma repentina.

La mente de Michael había quedado en blanco de un momento a otro, su padre no podría estar besándolo ¿quizás era todo un sueño y pronto iba a despertar, verdad? lamentablemente no. Por impulso defensivo de un empujón Michael alejo a su padre lo más que pudo, pero no había caso, William se aferró más a él haciéndole imposible escapar.

Su padre invadía su boca haciendo que Michael sacará algunos quejidos de molestia por parte de el, se separaron por falta de aire, dejando un fino hilo de baba los unía. Michael había comenzado a temblar de lo que acababa de suceder, cualquier niño temblaria si su propio padre acabara de invadir su boca como lo hizo William.

– Escúchame bien Michael, que te quede bien en claro quien manda aquí, ¡Mírame! – con su mano lo obligo de nuevo a mirar pero ahora de forma más brusca y violenta – Vuelves a hacer otra cosa que me moleste o me llegue a molestar y la próxima  – soltó una pequeña risa – la próxima no será solo un beso.

– S-S-Si Papá – fue lo único que pudo decir sin más – Te lo prometo.







//////////////////////////////////////////////////////

OMG JKSJKJKS primera ves q escribo algo así Q_Q
todo esto fue posible gracias a mi querido amigo Painted_Face1 q estuvo semanas ayudandome con el guión y soportando mis caprichos, tkm

próxima actualización en: ni idea.

𖦹𝚃𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜𖦹 ¡HENRY X MICHAEL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora