3

2.3K 146 52
                                    

////////////////////////////////////////////

-En la sala principal.

-Michael permanecía sentado en su sofá escuchando al idiota al cual lo cuidara esa noche.-no soy un maldito niño para que me andén cuidando..- se decía asi mismo mirando de reojo a aquella persona de mechones naranja.

-Su padre en cambio conversaba con su querido colega Henry explicándole algunas cosas para mantener a Michael controlado,no quería que esa pequeña larva hiciera una de sus pendejadas mientras el este ausente.

-Repentinamente William sintió como unas pequeñas manos jalan una de sus mangas haciendo que esté retrocediera un poco- papi papi date prisa! se nos hará tarde para el cumpleaños de Evan!- decía la pequeña Elizabeth mientras entre saltos apuraba a su padre arrastrándolo hacia la puerta- recuerda Henry, Michael debe irse a dormir temprano porque tiene escuela mañana! no necesito otra llamada de su maldito director por faltar a clases!- aclaró William para finalmente dar un portazo a su puerta e irse con sus dos pequeños a la pizzería.

-Un silencio incómodo invadió la sala por completo, dejando a Michael y a Henry mirándose por un breve momento antes de que Michael volviera a centrar su atención en aquella televisión basura.
- Así que tú debes ser Michael verdad?- Michael ante la repentina pregunta, se cuestiono en si contestarle mirandolo de arriba a abajo - ves a otro Michael por aquí?- dijo y antes de que Henry pudiera contestar dirijio su mirada hacia la gran pantalla eh ignorando de nuevo a aquel tipo.

-Que amable..- decía Henry entre pensamientos, no le tomaria mucha importancia que digamos. de todas formas Michael era un niño conocido por su mal carácter y por recibir muchas llamadas de su escuela.

-Micheal apagó la TV y estuvo mirando prevemente por unos minutos como Henry preparada la cena de esta noche,nada complicado solo algo de pasta y salsa.
su atención iba clavada a sus manos, pensaba que parecían geniales al tener algunas cicatrices se preguntaba ¿como un tipo con apariencia suave como el se metería en problemas?

-Una pequeña risita burlona salió de el al pensar que posiblemente solo serían cicatrices de algún gato que allá tratado de acariciar,lo imaginaba tan adorable por alguna razón.- eso sería tan tonto..-susurraba para el.
Henry mientras hervía la pasta había escuchado esto de parte de Michael y inclinó un poco su cabeza tratando de averiguar a qué se debía ese repentino cambio de humor en el adolecente.

-Se sorprendió al encontrarse al menor mirándolo como un tonto, Michael al notar esto del mayor su cara paso de burlona a una avergonzada por haberse mostrado tan hostil ante ese extraño. su cara estaba algo colorada a causa de la repentina humillación!
Henry al no entender a qué venía esos drásticos cambios de humor simplemente le daría una sonrisa cálida y algo tonta.

-Al verlo Michael había sentido algo raro dentro de el, esa sensación de seguridad proveniente de Henry lo hacía sentir extrañamente seguro y protegido.

- se te a perdido algo..?- decía molesto Michael por aquella actitud de Henry, ante sus ojos creía que de alguna manera se estaba burlando de el por verse tan estúpido al sonrojarse por ello,vaya mierda.

- no tienes que ser tan duro amiguito, apenas hace un momento te veías muy cómodo allí, a qué se debe ello eh?- decía Henry desde la cocina mientras revolvía aquellos fideos semi duros.- ¿Y eso a ti que te importa? no es de tu incumbencia- su tono tomo forma de uno molesto a uno intimidante,como si de un gato rabioso de tratará.
- vamos seguro tienes mucho de que hablar! no puedes estar eternamente en silencio y de mal humor.- Henry intentaba llevar la conversación a algún lado pero Michael no estaba muy de acuerdo con ello que digamos, no se dejaría domar por un tonto tipo grande e desempleado como el, no en su guardia.

- Michael simplemente dió otra mirada asesina hacia el y se levantó del sofá dirijiendose a su alcoba, su noche no se arruinaría por un imbécil sonriente.
Henry quedó algo extrañado por ello, la verdad no entendía mucho los cambios emocionales en los niños y menos en Michael, William le había mencionado varias veces de lo malhumorado y molesto que podria resultar ser Michael en muchas ocasiones inoportunas.

-Con Michael, éste finalmente en su habitación volvió a sentir esa paz recorriendo su espalda y la sensación de no estar siendo vigilado en varias ocasiones.
se dejó caer entre sus sábanas queriendo que el sueño lo coma vivo y olvidar lo que había pasado la noche anterior, al recordarlo su estómago empezó a darle náuseas y su cabeza vueltas los recuerdos lo torturaba vivo haciéndole saber que no tenía escapacion alguna si vuelve a cometer otro error que haga "enojar" a su padre, nadie le creería si llegara a culparlo por ello. pareciera que su mente le jugaba una mala broma haciéndolo creer que habría pasado si su padre no hubiera tenido el descaro de haber sido solo una "advertencia" ese sabor agrio volvió a su garganta y su cabeza ardia.

-hasta que sin darse cuenta tocó su frente intentando calmar el dolor proveniente de sus recuerdos y noto que estaba sudando en frío.
su ropa había quedado empapada de éste y la sensación pegajosa en su cuerpo no ayudaba mucho en no sentir asco por si mismo.

-Henry ya habría puesto la comida servida en la mesa, acomodando algunos vasos y utensilios de cocina. todo estaba listo y solo hacia falta Michael -!Michael ya está lista la cena baja!- grito no tan fuerte como para ser escuchado por quien pasará afuera de la casa.
este no obtuvo respuesta del menor y optó por subir a la habitación de Michael para que su comida no se enfriará.

-Al estar frente a la puerta del menor escucho que provenía música fuerte,posiblemente de alguna banda basura de ahora.
sin previo aviso Henry entraría a la habitación de Michael encontrándose con algo... que nadie debería hacer sin antes tocar la puerta

-alli se encontraba Michael con música a todo volumen, sus pantalones en el piso y quitándose su camisa quedando solo en ropa interior, afortunadamente estaba volteado de espaldas y solo se le era visible su parte trasera. este al sentir que alguien lo miraba volteó su mirada dudoso y encontrándose con quién menos quería..

-el había quedado mirando el cuerpo de Michael, este tenía algunos moretones de posiblemente alguna pelea del que este se hubiera metido. Su piel parecía porcelana apunto de romperse de tantas marcas, algunas pecas se hacían visibles por sus hombros eh espalda.
Henry en su mente solo podía pensar - el es tan... hermoso.-con cierto brillo en sus ojos.





-Michael en lo único que podía pensar era..-maldito cabron..-con una mirada llena de odio y vergüenza.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Nov 13, 2022 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

𖦹𝚃𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜𖦹 ¡HENRY X MICHAEL!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें