¿Has deseado alguna vez el convertirte en un Pokémon o renacer como uno?.
Esa pregunta apareció en la pantalla de mi PC el día en el que planeaba terminar con mi vida, sin dudar ni un momento conteste "Si". Lo que no sabia era que dicha acción cambi...
Ubicación: Ciudad SteelHeart, Imperio Férreo, Continente Megstanls.
Un hombre de armadura ligera con una katana a la espalda y un hada en brazos se acerco a la entrada de la ciudad SteelHeart, los Lucario de la entrada no hicieron ningún movimiento y dejaron pasar al hombre pues casi habían cavado sus tumbas con el caballero Aggron anterior, con este ni se atrevieron a mirarlo.
El hombre entro sin mirarlos, con la hada todavía en brazos camino por una parte de la ciudad buscando un hotel donde hospedarse, muchos Pokemon los miraban con curiosidad, la hada en brazos del hombre solo se cubría la cara con vergüenza pero se negó rotundamente a que el hombre la bajara, ella quería estar en esa posición todo el tiempo posible, incluso si tenia que soportar vergüenza, era un sacrificio que estaba dispuesta a aceptar.
Un rato después se encontraron con otro caballero Aggron, este se veía como un hombre de mediana edad cargando un cañón en su espalda, junto a el una Aggron caminaba con cara preocupada.
Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
El hombre inmediatamente se percato del joven de la katana y al ver su insignia de Gran caballero en el pecho se enfureció, pues el conocía a todos los Aggron que llevaban la insignia de Gran Caballero y este joven no era uno de ellos. Inmediatamente quito el cañón de su espalda y lo apunto al joven, este solo lo miro, sostuvo a la hada en un solo de sus brazos y con la mano libre agarro la empuñadura de su espada, el estaba listo para la batalla.
"Comandante William baje su cañón, no me obligue a bajarlo por la fuerza{aplicando su poderosa presión}".(Hombre)
"Me conoces, pero yo no te conozco a ti{mirando al joven inquisitivamente}, ¡Si eres un farsante te matare con este cañón{enfureciéndose}, ¿Cuál es el credo de los Caballeros Aggron?".(William)
El joven quito la mano de su empuñadura, sostuvo al hada en sus brazos y la protegió con su cuerpo, listo para resistir el impacto, William al ver esto bajo su cañón y lo coloco en su espalda, luego le sonrió al joven.
"¡Respuesta Correcta muchacho!{feliz}".(William)
La multitud que los observaba se quedo desconcertada pues no entendían cuando el joven había respondido a su pregunta, la verdad era que el credo de los caballeros Aggron es: "Protege a los tuyos en silencio, nunca digas nada incluso si ellos jamás se dan cuenta".
La hada en los brazos del joven no entendió nada tampoco, pero estaba feliz de ser abrazada por su guardian, el joven solo miro a William y asintió, luego este ultimo de hizo señas para que lo siguiera, este dudo un poco pero lo siguió.
Llegaron a una gran mansion, donde entraron, fueron a la oficina de William, donde el joven pidió permiso para acostar a su señora en uno de los muebles, William acepto, luego ambos se sentaron en sillones el uno frente al otro.
"¿Puedo preguntar en que año estamos?".(Joven)
"Es rara tu pregunta{desconcertado}, en el 1429 del nuevo Calendario".(William)