Interludio: Mi Nueva Vida en la Ciudad

576 67 13
                                    

POV REX

'Lo estas haciendo genial hijo mío'.

'¿Padre eres tu?'.

'Si mi pequeño Rex, no puedo estas mas orgulloso de ti'.

'Quiero volver a verte padre, ¿Dónde estas?'.

'Pronto nos encontraremos mi pequeño, pronto'

'Papa no te vallas, dime cuando nos encontraremos'.

"¡¡PADREEEEEE!!{despertándome de golpe}".(Yo)

Casi me levanto de golpe pero un peso en mi pecho me impidió levantarme, moví mi cabeza para ver que era aquello que se encuentra en mi pecho, era una mujer hermosa de ojos color rojo carmesí, un cabello algo corto de color azul muy oscuro tirando a negro pero lo mas resaltable en ella eran las llamas tatuadas en su brazo izquierdo y pierna derecha.

Casi me levanto de golpe pero un peso en mi pecho me impidió levantarme, moví mi cabeza para ver que era aquello que se encuentra en mi pecho, era una mujer hermosa de ojos color rojo carmesí, un cabello algo corto de color azul muy oscuro tirando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Beatriz podrías por favor bajarte de encima de mi{cansado}, ¿Y además como te metiste otra vez en mi habitación si la había cerrado con llave?{curioso}".(Yo)

Ella es Beatriz una Typhlosion en estado señor que se ha obsesionado por alguna razón que no entiendo conmigo, desde hace 4 días se cuela en mi habitación y duerme sobre mi, además se muestra algo posesiva cuando charlo con Juana la Pokemon que nos trajo a mi hermana y a mi a la ciudad.

Realmente no se como ni porque Beatriz se a encariñado tanto conmigo en menos de una semana, me molesta que el resto de Pokemon tipo fuego me envíen miradas de celos y odio, algunos incluso me retaron a una pelea en la cual barrí el suelo con ellos y aun así no dejan de hablar mal de mi o de mirarme con superioridad.

"Beatriz contéstame cuando te hablo por favor{con calma}".(Yo)

Nada de nada, si hubiese algo que tomar como respuesta seria el hecho de que apretó su agarre sobre mi estomago e incluso acomodo mejor su cabeza en mi pecho, maldita sea con esta mujer. 

Me enoje un poco e intente con todas mis fuerzas hacer que me soltase pero nada, es como si sus brazos fuesen poderosas pinzas de acero que han apretado su agarre sobre mi cintura y además como es que se siente tan cómoda tocándome de esta manera cuando mi cuerpo esta a una temperatura de mas de 2500 grados centígrados.

Solo Juana y Beatriz son las únicas Pokemon que pueden estar cerca mío por largos periodos de tiempo sin verse afectadas por esto, e incluso Juana evita el tocarme si puede ya que en palabras de esta misma dijo que mi calor era tan alto como para que le ardieran las manos cada vez que estas me tocan.

Como no puedo quitarme de encima a Beatriz mejor rememorar lo que paso cuando llegamos a la ciudad hace una semana, mi hermana Fátima y yo fuimos ingresados casi de emergencia al hospital.

Mi hermana quemaduras leves, Deshidratación severa y al parecer daño interno. Me preocupe tanto que casi me da algo, una Pokemon tipo fuego que después supe que era una Charizard me agarro en ese momento solo para soltarme pues sus manos no soportaron el calor de mi cuerpo, fue un maldito infierno el día que estuve en ese hospital.

Mi vida como AggronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora