Capitulo 31 "Una Carta Inesperada y Enemigos en la Cueva"

979 101 16
                                    

POV ROSS

Al fin nos fuimos de esa maldita aldea, esa Amanda preguntar sobre el pasado de Sylvia, Aura y Maria aun sabiendo que podía escuchar todo lo que ocurre en la casa, es demasiado astuta, y si tiene razón, desde que escuche lo racistas que son los hijos de puta en esa aldea, quise borrarla del mapa.

Yo odio con todo mi ser a los racistas, bastardos que gritan a los 4 vientos que son mejores que otros por su color de piel, son solo basura patética que trata de ocultar sus inseguridades denigrando a otros.  

He soportado las ganas de detenerme y lanzar mi mas potente Roca Afilada en dirección a esa mierda de lugar, pero me contengo, que clase de ejemplo le daría a mis hijos si hiciera algo así.

Miro hacia atrás observando el carro, esta mucho mas lleno que antes, agregando a mis nuevas esposas, la Chansey que se enamoro de Jose, mi hijo Carlos en version adulta junto a su Celebi, y también están Elise y Lily las cuales corren a mi lado pues ya no hay espacio en el carro para ellas, a mitad de camino sugirieron montar en mis hombros pero las demás rechazaron rotundamente la idea.

Realmente fue fácil salir de esa aldea, incluso con mas Pokemon, pensé que como según se decía, la Hermana de Sylvia es la belleza del pueblo, habría algún valiente que intentaría detenerme en mi salida del lugar, pero nadie se atrevió ni siquiera a mirarme a los ojos, maldita aldea de putos cobardes, afeminados y racistas de mierda.

Mejor dejo de pensar en basura antes de que mi ira vuele por los aires y termine tomando una acción de la que me arrepienta después, mejor me centro en el camino, ¿ehh?, de repente siento algo a unos 50m de distancia de nosotros, me detengo.

"Lily{mirándola}, préstame uno de tus cuchillos{entrando en estado señor}".(Ross)

"Toma{dándome uno}, ¿Pero para que lo quieres?{curiosa}".(Lily)

"Para esto{arrojándolo en una dirección}".(Ross)

Ella y todos los demás me miraron confundidos, eso duro hasta que un grito resonó el la distancia, justo cuando me iba a mover en la dirección del grito, Juan salió disparado como una bala de cañón en esa dirección.

Segundos después sonidos de una pelea se escucharon de donde fue Juan, un ratito después, un Greninja con una herida en el hombro apareció corriendo en dirección de nosotros mientras esquivaba los espadazos de Juan, cuando miro que tenia delante de si a tres Pokemon en estado Señor note que perdió todo color en su rostro.

Como tomando una decisión, se puso en pose de batalla y de sus manos creo dos espadas de agua, las cuales apunto a Juan, por lo que pude notar usaría su batalla para intentar escapar.

Como tomando una decisión, se puso en pose de batalla y de sus manos creo dos espadas de agua, las cuales apunto a Juan, por lo que pude notar usaría su batalla para intentar escapar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Juan al ver eso se emociono, y se puso en pose de combate, pero antes de que pudieran lanzarse, aparecí detrás del Greninja y lo atrape en una llave.

"¡Suéltame!{con voz femenina y asfixiada}".(Greninja)

Mi vida como AggronWhere stories live. Discover now