Cap 14

451 30 3
                                    

Narrador^^

Luego de minutos de silencio y susto, por fin salieron, el miedo permanecía en ellos pero el hambre que sentían era más fuerte, así que siguieron su camino por los pasillos, los cuales estaban llenos de sangre y pedazos humanos, felizmente no habían zombies o al menos eso creían, ya que al cruzar el pasillo que llevaba hacia el salón donde los maestros solían dar los anuncios, aparecieron dos de esas cosas, al parecer los olfatearon, puesto que al verlos, corrieron rápidamente a ellos.

—¡Carajo! Te dije que no era seguro venir. — susurro So-ri, mientras bloqueaba los intentos de ser atacada. Gwinam aprovecho y golpeó la puerta de la primera aula que vio.

—¡Mierda abran! So-ri y yo estamos aquí. — En ese momento, la puerta abrió, y el chico tomó fuertemente el brazo de la joven, haciéndola pasar rápidamente. Bloqueo la puerta e intento calmarse.

—¡Oh por Dios! So-ri, estas viva. — Suhyeok parecía feliz al verla, al igual que ella, pero su sonrisa fue bloqueada al ver a su mejor amigo, Gyeong-su, encerrado en una habitación.

—¿Qué... Le pasó? — Susurro con miedo.

—El idiota fue mordido, pero ninguno me cree, así que decidimos encerrarlo. —Respondió nayeon con enojo.

—Que loca estas, ¿Tan bajo caíste como para llegar a hacer una atrocidad así solo por ser una clasista de mierda? — Susurro el chico que mantenía sus manos en la cintura de So-ri.

—Gwi-Nam, eres el menos indicado para esto, de hecho me sorprende que MI amiga te haya perdonado, ¿Que hechizo hiciste eh? Maldito brujo. —

—Te rompería la cara, pero no lo haré porque estoy jodidamente cansado. —

—Dejen de discutir y pónganse a buscar comida o algo, en cualquier momento me desmayo. — Cheong-sang al escuchar la demanda de su amiga, sacó de una de las mochilas, un pedazo de sandwich, se veía en buen estado, así que en un abrir y cerrar de ojos, la comida había desaparecido por culpa de So-ri... Al parecer si tenía mucha hambre.

—Carajo, deja algo para los que están hambrientos. — Susurro la chica de rosa, Gwi-Nam solo se aguantaba las ganas de golpearla, no la soportaba pero debía hacer un intento.

—So-ri, cariño, ven...Descansemos, ¿Si? —

—Gwi-Nam, no puedo descansar al ver a Gyeong-su en ese estado.. El pobre sí que se ve cansado. —

—Gyeong-su, Gyeong-su, ¿Cuando lo dejaras ser independiente? Él se lo busco.—

—Por Dios callate. —Nayeon volvió a meterse en discusiones de otros ¡Genial!

—Chicos, disculpa por parecer emprometido pero Gyeong-su ya va a salir, luego siguen peleando. —

Mi última lágrima - Yoon Gwi-Nam x Kim So-ri Where stories live. Discover now