Cap

322 21 7
                                    

So-ri

Cheong-sang trato de tomarme del brazo para salir con él, pero no podía... Solo quería y necesitaba ver a Gwi-Nam, lo amaba tanto y el saber que no volvería a verlo, me lastimaba demasiado. Corrí sin saber a dónde ir, pero solo pensé en los helicopteros que iban por la ciudad... ¡La azotea! Fui rápidamente hacia allá, golpee la puerta, creyendo que nadie abriría cuando escuche la voz de alguien.

—¿Quién eres? —Susurro aquella voz masculina, se me hacia conocida.

—Kim So-ri, no estoy convertida... —Respondí con el mismo tono de voz cansado, pensé que no abriría pero, felizmente lo hizo, entre y simplemente me senté en el frío suelo, deje de llorar... Solo pensaba en sobrevivir, sola.
El joven que me dejó entrar, se alejo totalmente de mi, fue raro, pero prefería estar sola.

Las horas pasaron y por fin... Apareció un helicóptero.

—¿Quedó alguien vivo? —Dijo uno de los militares, mirándonos.

—Sí...Mis amigos. —Respondí.

—Pero hay miles de zombies y quizás no sigan vivos. —Musito el chico de hace rato, quería golpearlo pero... En parte tenia razón, o no lo sé.

—Volveremos por la noche, el helicoptero no tiene tanto espacio, suban. — Estaba dando unos pasos hacia atrás para irme, pero sentí una mano en mi brazo, jalandome hacia esa persona, era un militar.

—Lo siento niña, no puedes irte. —
Los recuerdos que tenía ahí con Gwi-Nam... Nuestra primera cita en la azotea, nuestra primera pelea, muchos momentos que no ocurrirán de nuevo, pero, debí quedarme con esos recuerdos de él y avanzar. Subí al helicoptero y... Me fui.

Mi última lágrima - Yoon Gwi-Nam x Kim So-ri Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang