Alfa

221 31 0
                                    

♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡

"—No quiero a ningún otro alfa, solo te quiero a tí."

»Jungkook alfa.
»Taehyung omega.

♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡

El comedor se encontraba en completo silencio, ninguno de los presentes hablaba o siquiera provocaba algún sonido, cualquier persona que por ahí pasara llegaría a pensar que una sordera se había instalado en su persona.

—Taehyung. — Llamó el alfa mayor rompiendo el incómodo silencio y llamando la atención de todos los presentes. — Estuve hablando con algunos colegas y llegamos a la conclusión de que ya es hora de que te unas a algún alfa.

Las palabras de su padre lo descolocaron un poco, su cabeza levemente inclinada mientras mantenía todo su cuerpo completamente rígido. Seguro y había escuchado mal.

—¿Disculpa? — Preguntó poco sutil, muchas dudas invadiendo su cabeza según procesaba las palabras contrarias.

—Lo que escuchaste Taehyung, algunos amigos tienen hijos alfas que serían buenos candidatos y estoy seguro de que más de uno llamará tu atención. — Tomó un poco de su vaso y continúo hablando. — Ya estás en edad y además le vendría muy bien a la empresa que se haga una alianza mediante tu unión.

Taehyung se quedó con la boca abierta, estaba realmente impresionado por las palabras de su propio padre, no podía ser posible que su padre hablara con tanta naturaleza de obligarlo a unirse a algún alfa solo por poder, era pleno siglo XXI y su padre creía que lo podía obligar a unirse a cualquier alfa, la rabia le comenzaba a invadir según pensaba en las palabras de su padre, sus manos se hicieron puños tratando de controlarse.

—Padre, no creo que sea lo mejor. — Intervino su medio hermano, Jungkook, cuando notó la tensión en los hombros de Taehyung. — Obligarlo a que se una a un alfa podría causarle profunda tristeza a su lobo, además si se llega a encontrar con su desti-

—La decisión ya fue tomada. — Interrumpió el señor Jeon las palabras de su hijo menor. — Solo les estoy informando, no pidiéndoles permiso. Además les recuerdo que quién manda soy yo.

El silencio volvió a invadir la habitación regresando todo a su habitual incomodidad, Jungkook empujaba su lengua contra el interior de su mejilla aguantando las inmensas ganas de protestar a sabiendas de que al final no ganaría nada más allá de una discusión y una reprimienda.

Taehyung negó con la cabeza tratando de ver el lado positivo a pesar de que las lágrimas luchaban por salir de sus ojos, lo único bueno de aquella noticia era que teniendo un alfa ya no tendría porque tener sentimientos por su medio hermano y por lo tanto aquél malestar que le abrumaba a diario desaparecería, tratando de pensar en eso terminó de cenar para después retirarse a su habitación donde terminó rompiendo en llanto.

Universes [kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora