Marchito

72 13 0
                                    

♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡

Taehyung era como aquella hermosa flor que crecía en el jardín de la familia Jeon, una hermosa flor que fué arrancada por Jungkook y dejó olvidada hasta que marchitó.

♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡


La familia Jeon era una de las más poderosas en Corea del sur, durante décadas gozaron de renombre y prestigio, el dinero nunca fué algo que les quitara el sueño, tenían mansiones en todo el país, siendo la mansión en Seul la más grande de todas y en la cual residían la mayor parte del tiempo.

Mi papá había trabajado para ellos desde antes de conocer a mi mamá, era el jardinero que se encargaba del enorme jardín en la mansión de Seul, en una ocasión tubo que ir a la mansión en Daegu pues el jardín ocupaba de sus expertos cuidados, fue en ese enorme y bello jardín que mis padres se conocieron y surgió el amor entre ellos. Tres años después nací yo, cuatro años después mi mamá fue diagnosticada con cáncer, y dos años después, mi mamá falleció.

Teniendo tan solo seis años mi papá y yo nos mudamos a Seul en una pequeña casa bastante alejada de la mansión de los Jeon, así que para siempre poder tenerme cerca y poder cuidarme mi papá me llevaba con él a cuidar del jardín. Sin embargo, siendo el niño risueño y juguetón que fuí, solía ponerme a jugar en el amplio jardín, perseguía a las mariposas y hacía coronitas de flores así como mi mamá me enseñó.

Un día como cualquier otro me encontraba deambulando por el jardín cuando entre los arbustos de rosas observé a un niño de cabello negro pulcramente vestido, observaba las flores y yo lo observaba a él, entonces extendió su mano y jaló fuertemente de una de las rosas.

No deberías de hacer eso, la estás lastimando. — Le dije mientras salía de mi escondite.

Mi padre me había enseñado la forma correcta de tratar a las rosas, porque las rosas a pesar de tener espinas eran delicadas como cualquier otra flor.

¿Quién eres? — Sus enormes y redondos ojos negros se posaron en mí.

Soy Taehyung, Kim Taehyung. — Le regalé la primera sonrisa de muchas que le dí. —¿Y tú? — Le pregunté con la inocencia que mi yo de seis años tenía.

Soy Jeon Jungkook. — Hijo único de los Jeon, había escuchado a mi padre decir aquello cuando me hablo de la familia Jeon.

La primera vez que mi papá me contó de los Jeon yo había pensado que eran como en los cuentos, un rey, una reina y un principe, inocentemente pensé en el momento en que conocí a Jungkook que él era como un príncipe, el príncipe de mi cuento.

Que equivocado estaba.

Universes [kooktae]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon