El inicio de un fin

92 13 7
                                    

Cap dedicado a:
JesicaBazan5
Gracias por el apoyo (╥﹏╥)

─────────────────────

Si llegarás a volver ¿Me amarás más o menos?

─────────────────────

Ya habían pasado dos meses de los sucesos ocurridos en el restaurante, dónde Tenya salió corriendo al escuchar el alboroto, viendo a su esposo tocando su vientre y tapando su boca mientras otros le ayudaban, él lo cargo y aprovecho que le dijo a su chófer que no se fuera para llegar lo más pronto posible a la casa.

Izuku insista en una explicación y Tenya por su parte, harto de la situación solo optaba por decirle que no era nada de que preocuparse.

Las personalidades de ambos siempre chocaron; mientras uno era insistente, el otro era calmado. O bueno, eso es lo que pensaba inocentemente Izuku.

Pero él no quería seguir, sabía que su esposo estaba molesto de escucharle el montón de preguntas todo el tiempo, así que después de terminar su misión iría a la casa para hacer una comida deliciosa para él y pedirle disculpas.

—¡Deku-kun, refuerzos!

Escuchó la voz de su amiga Ochako a través del audífono que se puso al inicio de la misión y de inmediato dejo sus pensamientos.

Usando su Kosei para llegar lo más pronto posible al paradero de su amiga, se encontró con Iida quien corría de un villano con dos niños en brazos, sin embargo Izuku noto que no estaba usando su Kosei al máximo, los niños no lo soportarían y en ese caso los villanos lo atraparía de inmediato.

Se alarmó en esos pocos segundos que llegó a la conclusión.

De manera precipitada uso sus látigos para dirigirlos al héroe Ingenium, y gritar: —¡Ingenium, agárrate!

El resultado le dejo totalmente sorprendido y con su mente hecha un lío.

Él no tomo sus látigos y prefirió subir el nivel de su poder. Sintió un nudo en su garganta pero sin dejar de sentir que debía ayudar, hacer su trabajo, bajo del edificio donde estaba y fue hacía los villanos para frenarlos y evitar que se acercaran aún más.

—¿Situación Uravity? —pregunto a través del comunicador. Seguía corriendo y extendiendo su brazo para amarrar a los dos con sus látigos.

—Los niños son hijos del dueño de el banco que está cercas, los villanos querían raptarlos, pedir recompensa y usar ese dinero para su siguiente golpe, fin del comunicado, Deku-kun —finalizo la heroína.

Finalmente uno de ellos tropezó y lo logro, lo amarro con fuerzas y aquel villano grito a su compañero quien también ya estaba en el suelo por el héroe Shōto que llegó repentinamente a la escena.

Los gritos de los espectadores no se hicieron de espera, gritando el nombre del héroe número uno y Shōto.

Iida se quitó el casco de su traje y dejo a los niños asustados cercas de la ambulancia e Izuku al notar el estado de su esposo se acercó.

—¿Estás bien Tēn-chan? Debieras decirle a los paramédicos que revisen tus heridas.

—No importa, están ocupados con los niños, además no me llames así aquí —dijo irritado, volteando la mirada hacia la gente. Evitando mirar su rostro mirando hacia abajo y apenado por llamarlo así.

—Ojalá eso hubiera pensado el héroe Ingenium ¿No? —hablo Shōto quien se había acercado a la escena.

—¿Qué quieres decir? —pregunto Iida. Ahora haciendo contacto visual con el ceño fruncido.

Izuku los observó a ambos notando el ambiente denso.

Todos lo vimos Iida, esos niños estaban aterrados, peor aún pudo ser daño físico ¿Qué estabas pensando? Debiste tomar los látigos de Midoriya, el podría llevarte lejos de ahí —respondió con una mirada molesta y sus ojos penetrantes que brillaban más de lo usual entre las sombras de su cabello.

Shōto tiene razón, fue muy peligroso —respondió a sus esposo. Quien hizo un puño con su mano izquierda y los observaba a ambos más molesto que antes.

Izuku podía leer su lenguaje corporal a la perfección y concluyó que más que molesto estaba estresado, y si las dos manos estuvieran de las dos formas; Explotaría. Y paso lo que temía.

—¿Ahora lo llamas por su nombre, desde cuándo? Si estás tan de acuerdo con él talvez deberías dar tu versión de lo que paso—. Tenya cerro sus ojos y respiro un par de veces, al abrirlos pudo notar a su esposo alterado y con sus brazos moviéndose con nerviosismo.

—¡No-no, no es eso! Pero tú mismo lo dijiste, es mejor que les diga por sus nombres de héroes, no entiendo la molestia Tenya, cometiste un error, no te preocupes, no volverá a pasar ¿Cierto? Sabes que puedes tener mi ayuda y sigues siendo responsable por ti mismo.

Izuku sabía tanto dar en el clavo de sus emociones. Y eso solo le enojaba tanto, por qué había algo que no entendía del todo; sus pensamientos.

—¿Ahora todo es mi culpa? No me esperes en casa, nos vemos mañana.

Y así cómo lo dijo, así fue, camino para irse en una dirección desconocida evitando las palabras de los reporteros y gente que hablaban de su irresponsabilidad.

Izuku aguanto sus lágrimas, no quería seguirlo, por qué tal vez solo necesitaba un respiro y después volvieran a estar bien ¿Cierto?

Shōto se acercó y susurro a su oído: —¿Pelean seguido?

El peliverde solo soltó un sonido de aprobación.

Y ahora, si rompió en llanto cayendo de rodillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘿𝙚𝙟𝙖𝙙𝙚𝙯//Iideku/(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora