Capítulo 4

1.7K 142 35
                                    

Hoy se iba a publicar el resultado del examen parcial. Issei estaba bastante nervioso. Confiaba en que lo hizo mejor que antes. Después de todo, debido a las horas agotadoras que pasó con Souna vertiendo todos los libros y notas en su cerebro, entendió todos los materiales por primera vez desde que ingresó a la escuela secundaria.

Pero a pesar de que tenía confianza, ¿sería capaz de atravesar el ranking de los demás y aterrizar en el rango superior? Junto con su amigo, Motohama y Matsuda, miraron el rango que se mostraba en la pared.

"Aww, estoy entre los últimos cincuenta de nuevo", dijo Matsuda con un tono decepcionado. "Ahora no puedo pedirle a mi madre que me compre Vita".

"Al menos estoy mejorando", Motohama dejó escapar una sonrisa de suficiencia. "¿Qué hay de ti, Issei ... Issei?"

Él no respondió. No prestó atención a nada más además de la clasificación en la pared. Sus dos ojos estaban enfocados únicamente en su nombre, rango y puntuación total.

"¡Oye, Issei!"

Su atención fue captada cuando Matsuda sacudió su cuerpo. "¿Eh qué?"

"¿Qué estabas mirando en la lista de los veinte primeros?"

Aturdido, Issei respondió: "Mi nombre".

"Ja, ja, ja. Muy gracioso, Issei".

"Lo digo en serio... mira la undécima entrada. Yo tampoco puedo creerlo".

Tanto Motohama como Matsuda instantáneamente dirigieron sus ojos hacia el undécimo rango. Allí, el nombre de Issei estaba escrito junto con su puntaje total. 479 de 500.

(TN: ¡Lo logro!)

"¡Wooooohhh!"

"¡Bastardooo!"

Con una sonrisa en la cara, Matsuda y Motohama comenzaron a golpear a Issei juguetonamente.

"Bastardo astuto, escondiendo todo ese cerebro detrás de nosotros, ¿eh?"

"¡Ni siquiera sé si estaré clasificado en el undécimo! Sheesh. Solo puse todo mi esfuerzo, eso es todo", respondió Issei con la cara roja. Probablemente debido a la falta de aliento por los golpes de Motohama y Matsuda.

"¡Aún así, esto requiere una celebración! ¡Vamos a la sala de juegos después de la escuela!"

Motohama instantáneamente secundó la sugerencia de Matsuda. Pero Issei negó con la cabeza, "Lo siento chicos. Tengo algo que hacer después de la escuela".

Motohama frunció el ceño. "Claro, Issei. Tómatelo con calma, hombre. Lo hiciste bien, ahora es hora de que descanses".

"Lo siento, chicos. Realmente no puedo", dijo Issei con una cara de disculpa. Realmente quería divertirse con los dos. Pero algo más estaba en su prioridad.

Matsuda suspiró con resignación. "No se puede evitar, entonces. Vayamos a divertirnos juntos después de la escuela, Motohama. Solo nosotros dos. Issei aquí claramente tiene algo importante", Matsuda tomó el hombro de Motohama y dejaron a Issei.

Issei una vez más miró el nombre que se mostraba. Todavía no podía creer lo que veía. Después de tres minutos de solo mirar su puntaje, Issei se movió para mirar los puntajes de los estudiantes de último año. Mientras pensaba, el nombre de Shitori Souna se mostraba en el lugar más alto. Como siempre, quedó en primer lugar en todo el tercer año con puntajes que llegaron a 500 sobre 500. Puntaje perfecto.

"Realmente necesito ponerme al día", murmuró Issei para sí mismo en voz baja, antes de fruncir el ceño. "¿Por qué ver su puntaje me enciende así?"

Hentai Kareshi no Sodatekata: Cómo criar a un novio pervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora