CAPITULO 29.

167 18 0
                                    


Sonriendo respondí y pellizqué el costado de Anakin, quien estaba tratando de negarlo.

—Sí, en realidad es nuestra luna de miel. No es tan torpe, pero supongo que es un poco tímido frente a las personas que no conoce.

—¡Ajá! ¡un novio! He conocido a muchas parejas que viajan por aquí ¡Pero nunca he visto a una esposa tan bonita como tú! ¡Ya que tengo ganas, si compras dos, te lo dejo a solo 5 ecromos!

—Entonces me gustaría uno natural y otro con especies por favor.

Mientras el propietario elegía rápidamente las mejores salchichas cocidas para pincharlas y comprobar que estuvieran calientes, cuando trate de pagar el dueño negó con la cabeza y me guiño un ojo.

—Una bella dama es lo mejor y veo que también es amable.

Incapaz de decir nada, arrugué un poco la nariz.

Caminamos por las calles que siguieron y le di un mordisco a la salchicha. ¡Estaba delicioso! Fue un sabor tan maravilloso que mi cuerpo se estremeció de inmediato.

¡El sabor de las salchichas hechas a mano es diferente al de las salchichas baratas que solía comer en Corea!... fue lo mejor porque podía oler las especies y hubiera sido perfecto si le pudiera añadir mostaza.

Al principio tenía curiosidad sobre el sabor de las especies, así que rápidamente puse el palito de carne en la boca de Anakin. Eran una variedad de especies, pero ¿Cuáles serían?

En realidad, me gustaban las especies, como las del curry indio y el cilantro que a la mayoría de los coreanos no les gusta, sin embargo, tan pronto como le di un mordisco a la carne con anticipación, inmediatamente noté que mis ojos brillaban.

¡Esto es... chile! Casi llore por el sabor, que no había probado en mucho tiempo, no podía creer que podía oler a mi ciudad natal en lugares inesperados.

De repente mientras comía, comencé a tener antojo de beber cerveza, mientras miraba a mi alrededor, vi que había un lugar que vendía algo que se parecía al alcohol por lo que corrí hacia ese lugar.

—¿Eso es alcohol?

—¡Es un vino de grano hecho con los granos locales! Es sabroso y delicioso ¿le gustaría uno?

—¡Dos por favor!

El dueño llenó dos toscas tazas de madera con alcohol, me di la vuelta y le guiñé un ojo a Anakin, luego corriendo ligeramente sostuvo la salchicha con la boca y sostuvo las tazas con ambas manos.

Hubo un fuerte ruido que venía de muy lejos, debían de estar representando una obra de teatro, era algo que solo había escuchado.

Teatro al aire libre, así que tenía muchas ganas de verlo. Dirigiendo a un torpe Anakin, encontré un espacio para sentarnos a mitad del camino.

Pronto salió un payaso que introdujo la trama áspera con una voz exagerada sobre la obra. Un payaso entró en escena y con voz tosca dio el argumento de la obra.

Hoy nuestra historia es sobre una tragedia familiar. Es una historia tonta en la que un padre cae en trucos malvados que lo hacen dudar de su hijo, dudar de su esposa y termina matando a su hijo con sus propias manos. Una bruja malvada que podía hacer retroceder el tiempo es decapitada por traición...

Entendí la esencia de eso.

Es una sátira sobre la familia imperial, originalmente los dramas satíricos contienen más de los hechos y con anticipación comí la salchicha y bebí del alcohol.

Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora