Capítulo 17

162 18 0
                                    

Sus delgados y largos dedos encajaban perfectamente con esa cintura, perdido y sediento de probar más sus labios tan rojizos por las mordidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus delgados y largos dedos encajaban perfectamente con esa cintura, perdido y sediento de probar más sus labios tan rojizos por las mordidas.

Atacó su pálido cuello, dónde ya adornaban sus mordidas. Aquel chico solo se deshacía en sus brazos mientras se frotaba con su erección que dolía tanto como el deseo de estar dentro del chico que solo le miro a los ojos y le dijo:

"_Soy tuyo Ta-"

Y despertó al escuchar un pequeño murmuro diciéndole al oído:

_Despierta pedazo de mierda_ se reincorporó de golpe con un dolor de cabeza dándose cuenta que había pasado la noche bebiendo en su mueble, y sus sentimientos se cuestionaron en la sensación del sueño que acababa de tener.

¿Qué fue eso?

Imagino un chico y lo relaciono con su pasado pero, Jeon no tenía ese cuerpo.

Cuando perdió la memoria Jeon Jungkook era su único novio, según las palabras de él perdió la memoria en una pelea, pero había algo que no encajaba, no podía recordar nada de su pasado en si, ni siquiera familia o algún recuerdo pero aquel sueño se sintió como una pieza de un rompecabezas.

En la mente de Vante solo pudo recordar el cuerpo de un chico delgado y un deseo indescriptible por volverlo suyo, más no su rostro.

Algo en sus pantalones le dolía, lo vió y una tienda de acampar estaba ahí.

¿Acaba de tener una maldita erección por un sueño?

Joder, Vante se sintió terriblemente hormonal.

_Sol me mandó a despertarte _ le miro de golpe y acomodó su máscara para verle mejor, el chico que debería estar amarrado estaba suelto en su delante.

_¿Me llamaste "pedazo de mierda" antes?

Yoongi ignoro la clara erección de los pantalones del otro que parecían saludarle, se sentía un degenerado por lo que desvío la mirada de inmediato.

_No_ mintió para no morir_ escuchaste mal.

_Mentiroso, no dudaría de mis sentidos.

_Acabas de despertar y no sé cuántas botellas te tomaste o que te fumaste_ se excuso, creo que fue una mala idea insultarle , pero Yoongi quería sentir más esa iberación.

_No fumo lo que vendo y mi trago solo fue dos botellas completas , ahora vas a trotar  todo el salón de entrenamiento diez veces.

"¿Tan poquito?"

Pero se aguanto y no dijo eso solo se dió la vuelta recordando el camino mientras Vante le seguía.

_Voy al baño, si te intentas escapar o hacer tus trucos, te buscare y le daré de comer a mis perros tu carne_ le advirtió, pero Yoongi sabía que era falso, el estaba seguro de sus capacidades físicas y antes de que el se de cuenta Yoongi estaría huyendo de la mansión como tal lo planeó solo que por un lado recordó al menor: Felix, Vante le aclaró que sí Yoongi se escapaba mataría sin pensarlo a Felix, podrían escapar juntos pero Felix no podía, todos lo conocían no dudarían en matarle o matar a su hermana que estaba en el hospital, tanto Felix como Yoongi estaban con la espada en la pared.

Terminó más rápido las diez vueltas y vio una barra no estaría mal aprovechar un poco y fortalecer sus brazos y abdomen, no? Había calentado lo suficiente los músculos al trotar. Su altura no ayudo a la barra que estaba exageradamente arriba por lo que debía de saltar, uno, dos, tres saltos y se sentía frustrado al no llegar.

_¿A quién carajo se le ocurre ponerlo hasta el "techo"?_ habló para si mismo, no contó con que Vante estaría a su tras sonriendo un poco, sonrisa que borró de inmediato.

_¿Necesitas ayuda?_ le preguntó fríamente.

_No_ le devolvió con el mismo tono de voz.

_Buena suerte con eso.

Y Yoongi dió otro salto y pudo llegar a colgarse de la barra pero con la posición de manos incorrecta.

_Asi no se agarra.

_Lo sé, pero me quedé colgado.

_Baja y vuelve a subir.

_No.

Vante suspiró y lo agarro por detrás sosteniendo sus muslos con sus grandes palmas.

_Suéltame _ se quejó el pálido completamente terco a aceptar la ayuda.

_Agárrate que te tiro.

Y Yoongi solo tuvo que obedecer obligadamente y Vante le soltó , al menos sus manos estaban en la posición correcta y podía hacer las barras que desee.

_Vaya, veo que le agarraste cariño_ apareció Solar.

_ ¿Dónde carajo estabas?_ preguntó desviándose del comentario.

Noto nerviosa a Solar, raramente se le veía nerviosa, ella siempre fue segura hasta en su forma de caminar.

_Pues... Felix se me escapó_ y esa fue la noticia que hizo a Vante tener ganas de tirar su máscara mientras que Yoongi bajo de golpe de la barra, asustado porque el menor le hubiera dicho que se iba a escapar.

¿ Felix acaba de escapar dejándole solo?

No, no era posible.

.
.
.
.
.

Secreto oculto || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora