Capítulo II: El Encuentro

1.9K 125 31
                                    

Qua-Toyne, 14 de enero del 2300 – 0703h

Qua-Toyne o mejor conocido como el Reino de los Elfos, pertenece al continente 'Romtratus', esta misma está compuesta por Quira, o tambien conocida como el Reino de los Enanos, y el imperio de  Rowlia.

Los enanos eran famosos por ser grandes ingenieros e inventores, sumado a su resistencia lograban fabricar armas a gran escala, sin embargo, ellos eran neutrales y no les gustaba meterse en problemas con otros reinos.

Por otro lado, los Rowlianos fueron conocidos por ser violentos ante los reinos que intentaban desafiarlos, eran capaces de hacer estrategias militares a velocidades nunca antes vistas, lo cual les proporcionaba una inmensa ventaja en el campo de batalla, solo habían pasado 40 años para que gran parte del continente este bajo su mandato.

Han pasado más de dos décadas desde que el imperio de Rowlia conquisto gran parte del territorio de 'Romtratus', los elfos y enanos al ser reinos neutrales estaban en buenos términos con el emperador romulano Acasto III. 

Sin embargo, tras su muerte bajo extrañas circunstancias porque gozaba de una buena salud a pesar de su edad, su hijo Kunkistodur I tomo las riendas del imperio, era un hombre de 30 años, figura musculosa su cabello opaco y ojos oscuros lo hacían ver una persona seria, también era una persona arrogante y desprendia un aura de soberbia.

Sin embargo, tras su muerte bajo extrañas circunstancias porque gozaba de una buena salud a pesar de su edad, su hijo Kunkistodur I tomo las riendas del imperio, era un hombre de 30 años, figura musculosa su cabello opaco y ojos oscuros lo hacían ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no era preocupación para los reinos vecinos sino fuero porque él tenía un fuerte desprecio a las demás razas que no fueran humanas.

Otro motivo de preocupación fue que, al momento de asumir el trono, este mismo desterró a todos demi-humanos y aquellos que se quedaban eran encerrados o convertidos en esclavos.

Por si no fuera eso suficiente, varios de sus espías informaron de la construcción de varios navíos de guerra, aparte que una nación ajena a esta les estaba proporcionando equipamiento militar. Tanto los elfos y enanos pensaron en lo peor, ellos tienen pueblos, ciudades y familias a las cuales tienen que proteger cueste lo que cueste.

Ya han pasado más de dos meses desde la llegada de los informes, sus preocupaciones aumentaron cuando un gran ejército se agrupo cerca a sus territorios. Este grupo estaba cerca de la ciudad de 'Terminus' la cual estaba en la frontera con el Imperio.

Por estos motivos la seguridad fue incrementada, varios escuadrones de wyverns fueron desplegados a lo largo de las fronteras. 

Sabían que no podrían hacer mucho debido a que solo contaban con 600 de estos dragones y no eran fuertes. Sus wyverns eran de un color verdoso median ocho metros de largo y no podían estar mucho tiempo en el aire, por lo que tenían que tomar pequeños descansos cada cierto tiempo.

 Sus wyverns eran de un color verdoso median ocho metros de largo y no podían estar mucho tiempo en el aire, por lo que tenían que tomar pequeños descansos cada cierto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Mundo TransferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora