capítulo 9: ¿un fallo de cálculos?

1K 151 114
                                    

-¡Aquí lobo rojo! Bandiks acercándose a toda velocidad por el frente, chacal y yo los distraeremos mientras los demás toman sus lugares-

Sonic quién corría y a su vez eliminaba varios enemigos... Suspiró pesadamente, no es que le moleste recordar cuando estaban en la resistencia, llamándose con esos apodos pero en verdad ahora no tenía humor para nada, ni para contestar por su comunicador, o bueno, solo les recordó que tuvieran cuidado.

Tanto Zero como rookie se sorprendieron de lo dicho por el erizo... ¿Desde cuándo el más descuidado les advierte que se cuiden?... Sin duda alguna le afectó mucho el rechazo del vulpino.

Y hablando del doble colas, tails estaba muy concentrado moviéndose junto a Sonic por los conductos de ventilación, era la forma más rápida para llegar directamente al centro de la base, para el minierizo no era un problema recorrer por ese estrecho camino, pero para el ojiazul... Se le estaba volviendo un verdadero desafío.

Con algo de molestia tuvo que sacudirse para salir de un lugar muy estrecho, por poco y se queda atorado pero todo ese martirio valió la pena, por fin lograron entran directamente al laboratorio del doctor Eggman, con sumo cuidado siguieron avanzando mientras tails revisaba el holograma, tenía que ser cuidadoso sino quiere activar alguna alarma y que las cosas se compliquen más.

-según los planos, vamos por buen camino, debemos seguir de frente y doblar varios pasillos, este lugar es apenas un sitio de pruebas... El verdadero escondite está en otro laboratorio y las esmeraldas ocultas en una bóveda- le explicó al menor mientras le señalaba un pasadizo.

Sonic solo asintió y por primera vez no salió disparado a aventurarse por su cuentas, en su mente estaba la seguridad del doble colas ya que éste doctor Eggman era mucho más peligrosos que el robotnik de su tiempo.

Recorrieron los largos pasadizos alrededor de 10 minutos, a pesar de la gran distancia con la entrada, desde lejos aún se podía oír la batalla que se daba, espera poder avanzar lo más rápido posible para salir todos ilesos, no está muy seguro de cuántos robots tenga Eggman escondido.

Ni tampoco de cuánto puedan aguantar con el ritmo...

Despejó su mente de aquellos pensamientos negativos, estarán bien, confía en sus amigos... Así como ellos confían en él.

Estando más seguro de sí mismo, dejó de correr para usar sus colas y alzar en vuelo a su mini compañero, tal acción le tomó de sorpresa aunque no dejó su lado divertido, siempre le gustaba "volar" gracias a su mejor amigo.

-sé que eres muy rápido y que estaríamos en la bóveda en menos de un segundo, pero quiero evitar que más robots sigan apareciendo... ¿Me entiendes?- razonó con el menor.

Lo que menos quiere es molestarlo, no desconfía de su fuerza o sus habilidades, sólo quiere que los demás no tengan tanta carga si ellos llaman mucho la atención y obligan a que Eggman siga enviando más tropas.

Sintió un gran alivio al ver la sonrisa y pulgar levantado que Sonic le mostraba, muestra clara de que estaba totalmente de acuerdo y obedecería a su petición, por primera vez no termina discutiendo en medio de una misión... Si hubiera Sido con el otro Sonic...

¿Para qué se molesta recordando? Él no estaba aquí así que las cosas irán bien.

Devolviendole la sonrisa, siguió adelante mientras su pequeña compañía se dejaba llevar... No se irán sin esas esmeraldas.

Mientras estaban cada vez más cerca... Tails comenzó a sentirse algo inquieto y angustiado... En verdad...

¿Todo estaba saliendo bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una pequeña visitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora