capítulo 2: día de gripe

6.1K 449 672
                                    

Ayer fue un día muy agitado... Tails no solo se había reencontrado con el Sonic del pasado, sino que también había pasado una agradable tarde compartiendo con el menor, a pesar que no hablara su sola compañía era agradable, ¡disfrutaron muchos aquellas galletas que había horneado!.

Y se preguntarán ¿por qué fue agitado?... Simple... Al cabo de unas horas todo el mundo apareció en casa del zorro y se armó una fiesta para darle una bienvenida al Sonic del pasado... Sin consentimiento del dueño de la casa.

Ya conocía a Sonic así que no podía molestarse aunque lo esté por dentro... Absolutamente todos estaban en su casa, desde silver y blaze hasta el mismo shadow y su equipo, todos preguntandose si la llegada del menor representaba un peligro.

¿Cómo pueden pensar así de Sonic? No es una amenaza... ¡Yo lo sabría si lo fuera!

Aquellos comentarios lo molestaron mucho, tanto que salió afuera de su casa para despejarse, odiaba cuando hablaban mal de Sonic sea del presente o del pasado.

-¿que me está pasando?... No debería molestarme pero odio escuchar aquello- murmuró mirando la noche estrellada.

Caminó un poco hasta sentarse en una pequeña roca admirando la ciudad desde lejos... En verdad pensó que estaba solo pero se equivocó.

Al inicio casi grita del susto de no ser por reconocer esas esmeraldas en medio de la noche... Sí que la fiesta no terminaba.

El pequeño Sonic lo había seguido a escondidas, ahora que lo encontró intentó llamar su atención tocando sus colas pero lo que hizo fue asustarlo.

-hola sonic... ¿No deberías estar en la fiesta?- pregunta tonta... Lo sabía.

Negó con su cabeza mirando denuevo hacia la casa de su amigo, puede que no hable pero entendía lo que escuchaba y no pudo evitar plantarse la idea de que puede ser una amenaza en este tiempo.

Tails leyó su actitud, no había duda, sí había oído la conversación entre los tres erizos.

-quita eso de tu cabeza, no eres una amenaza y tu llegada aquí habrá Sido por un fenómeno o lo más lógico es que Eggman está detrás de esto, no descansaré hasta averiguarlo- aseguró sonriéndole.

Escuchar aquello fue suficiente para confiar en él y dejar de lado esas ideas...

Con más confianza se acercó más al doble colas, sentándose en el suelo a su lado admirando la ciudad y la noche estrellada, todo era tan pacífico...

-¿Que hacen ustedes aquí?-

Ambos voltearon encontrandose con un Sonic a poco metros de ellos con las manos en la cintura.

-hola Sonic, nos aburrimos y salimos a dar una vuelta, decidimos descansar aquí- respondió despreocupado.

-los demás los están buscando, no deberían salirse así como así- respondió algo molesto, se había preocupado por qué no los encontraba a ambos por ningún lado.

-exageran... Nadie... No pasó nada... Volvamos- respondió serio regresando denuevo a su casa siendo observado por ambos erizos.

El pequeño se quedó preocupado al ver actuar así a tails, miró a su mayor quién también miraba a tails mientras se rascaba su oreja sin entender porqué le respondió así.

Aquello le molestó mucho, cuando el mayor le miró, Sonic achicó los ojos mirándolo enojado, sin perder tiempo usó su velocidad para alcanzar a tails.

-¿ahora que hice?- se preguntó mirando extrañado a ambos.

De regreso a casa dió una corta disculpa por su desaparición y se encaminó a la cocina siendo seguida por el pequeño Sonic.

Una pequeña visitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora