005

123 18 4
                                    

oov

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

oov.- ❛ literal

Val se despertó con la cabeza en el borde del colchón y Anakin roncando suavemente a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Val se despertó con la cabeza en el borde del colchón y Anakin roncando suavemente a su lado. Le llevó un momento recordar dónde estaba, por qué le dolía la espalda como si no se hubiera movido en cien rotaciones y por qué Anakin estaba en su cama. Uno por uno, los recuerdos volvieron a chocar contra ella. Khan. El duelo. Anakin resultó herido. Anakin estaba bien... Anakin lo sabe.

Se sentó rápidamente y metió una mano a sus espaldas. Presionó hacia abajo el área alrededor de la base de su columna vertebral y encontró la fuente del dolor. Val hizo una mueca de dolor y se preparó para moverse o de lo contrario el dolor solo crecería. El dolor era la única parte del corsé por la que no podía estar agradecida. Sabía que la incomodidad era un pequeño precio a pagar, pero era un recordatorio constante de que su capacidad para caminar no era la suya. Había aceptado todos los demás aspectos, incluso los fallos de funcionamiento habituales; las reparaciones le daban un aprecio por la mecánica. Pero había pocas cosas más deprimentes que saber que el dolor nunca puede desaparecer; no si quería seguir caminando.

Era una verdad que no podía matar y, por lo tanto, tendría que vivir con ella, de alguna manera.

Los ojos de Val se volvieron hacia Anakin y el brazo de metal que sostenía su cabeza, y se preguntó si sentía la misma aflicción fantasma que ella. Ella agitó la cabeza y de alguna manera supo que él no lo sabía. Rodó los hombros y se puso de pie, ahorrando una mirada hacia atrás a la pequeña cocina. Val no tenía el surtido de tés y plantas de Rowan. A pesar de los intentos de Rowan de colarse algo de vida en la habitación vacía de Val, las plantas de maceta siempre terminaban de vuelta en la habitación de su amiga, lo que le dio a Val una excusa para estar en su propia habitación lo menos posible.

Val salió tranquilamente de la habitación y se acercó de puntillas a la puerta de Rowan, abriéndola y entrando. Rowan, como la mayoría de las personas cuerdas, seguía durmiendo y Val no la despertó esta vez. Tuvo mucho cuidado de caminar con escalones acolchados y de bordear el desorden de libros, ollas y ropa en el suelo. Cuando llegó al tetera, notó que sus opciones habían cambiado desde la última vez que estuvo allí.

AT WORLD'S END (anakin skywalker) / o.hWhere stories live. Discover now