Capitulo 2

975 108 4
                                    



VALENTINA


Me desperté con el brillo del sol pegando en mi rostro, me tomó un poco más de tiempo abrir los ojos y acostumbrarme a la luz unos minutos más tarde tuve que dejar la pereza y levantarme. Fui directamente al baño para comenzar mi higiene matutina mientras escuchaba mi lista de reproducción dispersa. Sí, tenía una lista de reproducción lista para este momento. Cuando escuché sonar cierta canción, abrí una sonrisa al recordar que la había escuchado ayer en la voz de cierta morena de ojos chocolate y tomé mi celular inmediatamente abriendo el direct.Heyyyy ¿Cómo fueron tus pruebas? ¿Puedo llamarte compañera de clase ahora? Dime, tengo mucha curiosidad.Presioné enviar y continué con mis tareas. Unos minutos más recibo una notificación y por un momento vuelvo a sonreír como una tonta cuando veo el nombre de Juliana en la pantalla que se abre rápidamente.


-Bueno, lo descubriré hoy, estoy muy nerviosa, estaba muy nerviosa. Creo que me desafiné al finalNo tardó mucho y le respondí.


-Lo dudo, estarían locos si no te aceptaran. tienes una voz increible


Después de enviar, me doy cuenta de que prácticamente solté que al escucharla cantar... ¿¡¡Qué te pasa Valentina!!?


-Así que me ha estado espiando, Sra. ¿Carvajal?


Me miro en el espejo y me doy cuenta de cuánto me sonrojó ese comentario. Pero decidí jugar el juego.


-Tal vez solo quería asegurarme de tener una candidata real a la mejor cantante femenina al final del año. Kkkkkkkkkkk".


Mi día parecía ser perfecto, ya que me desperté de buen humor y con la intención de terminar el día así, llegué a la escuela un poco tarde, así que solo saludé a mis compañeros y me fui directo al salón de clases. Cuando llegué noté que Juliana no estaba en la sala así que me preguntaba qué había pasado porque estaba segura que con esa voz no me costaría mucho pasar la prueba. Me senté en mi lugar habitual, en el lado contiguo a la ventana que daba al gran jardín; todos ya estaban en sus lugares cuando el profesor entro al salón y entonces noté que detrás de él estaba la chica de los ojos color chocolate, sonreí involuntariamente sin poder apartar la mirada por un tiempo hasta que la clase realmente empezó.


- ¡Buenos días a todos! Como ya me conoces me voy a saltar la parte de mi presentación y le voy a dar el honor a nueva compañera. - Dijo la profesora dando el lugar para que la morena se presentara

- ¡Buen día! Mi nombre es Juliana Valdés, vengo de un pequeño pueblo en el campo, pero no se equivoquen, no soy paleto para nada. - Todos en la sala se rieron.


No podía quitarle los ojos de encima, era como imanes, se veía absolutamente hermosa con esos jeans oscuros y ajustados con rasgaduras en las rodillas, una camiseta blanca y un plaid azul atado alrededor de su cintura. Mis ojos recorrieron todo su cuerpo hasta que encontré de nuevo sus ojos, que también fijaron los míos, luego sonrió en la esquina y luego se movió a su asiento, el único vacío a mi lado.


- Buenos días de nuevo Sra. Valdés. - Dijo con una amplia sonrisa.

- Buenos días señorita. Carvajal. Es un placer verte, y muchas gracias por los ánimos de hoy. ¿Así que voy a ser tu candidata al premio a mejor cantante? - Habla irónicamente. Y termino sonrojándome con el comentario.

Olvídame Si Puedes - JuliantinaWhere stories live. Discover now