Capítulo 24

1K 65 2
                                    

La batalla había comenzado, los seguidores de Jadis avanzaban con rapidez y ferocidad. Peter mantenía su espada en alto , esperando el momento adecuado para dar la señal. Stella estaba nerviosa , tenía un buen presentimiento pero a la vez uno malo, era extraña su sensación. Llevó su mano a su pecho y tocó el dije que Santa le había dado , el collar de su madre. Lo sostuvo con fuerza y su mirada se enfureció. Este era momento de actuar , no de dudar.

Edmund saco su espada , su mano temblaba ¿Miedo? Demasiado, sus vidas estaban en riesgo y no sabía si podrían volver algún día a casa. Estaba preocupado también por Susan y Lucy, ellas no habían vuelto desde la noche. Eso lo ponía inquieto pero su corazón le decía que estarían bien... O al menos eso quería creer. Suspiró con fuerza y afianzó su agarre en el mando de su espada. Entonces Peter dio la señal. Los hipogrifos volaron con piedras en sus patas y  las tiraron  sobre las tropas de Jadis, siendo atacados por las flechas de los arqueros. Muchos caían , otros prevalecían en vuelo.

Pet:- Están conmigo? - preguntó Peter mirando al centauro y luego a la chica , quienes estaban a sus lados.

Ore:- Hasta el fin - contesto con orgullo el centauro , brindándole todo su apoyo , entregándole la vida.

Stella:- Siempre Peter ... Siempre estaré - le sonrió levemente y le dió una vuelta a su espada con la mano. "Es el momento" pensó la rubia.

Pet:- ¡¡Por Narnia y por Aslan!! - gritó el ojiceleste , dando la señal de ataque por tierra. Las tropas de Peter empezaron a avanzar con velocidad, viéndose seguros para dar una gran pelea. No estaban dispuestos a perder.

Las tropas cada vez se acercaban más y más. Espadas en alto , escudos en el brazo , cascos bajo ... Y todo comenzó. Luchaban a matar , después de todo , así era la guerra. Mordiscos por acá , cortes por allá, una que otra flecha encajada por ahí. Era horrible , un derramamiento de sangre horroroso , pero necesario. Todos querían ganar, todos querían el poder y aquí el débil es el que pierde. Nadie estaba dispuesto a ser el débil.

[•••]

Mientras que la guerra había comenzado, Susan y Lucy se habían dormido con el cuerpo sin vida de Aslan. Susan siendo la primera en despertar se da cuenta de la situación. Tienen que irse , tienen que ayudar a sus hermanos y a su querida amiga. Mira a la pequeña castaña y esta se levanta con pereza.

Su:- Andando - dijo Susan parándose en la mesa y bajando un par de escalones.

Lu:- tengo frío - dijo la pequeña con una clara muestra de tristeza en su rostro. También, dando una referencia a que el cuerpo del gran león había perdido todo tipo de calor que en algun momento pudo emanar. Se levantó y con ayuda de su hermana bajó los escalones.

Ambas miraron el cuerpo de Aslan , con sus ojos llenos de tristeza. Ahogaron un suspiro y volvieron a bajar los escalones. Exactamente a la mitad , la mesa empezó a temblar, provocando que ellas cayeran en el escalón. Y fue así como de la nada ... Se rompió. Lucy rápidamente miró la mesa de piedra y vio que Aslan no se encontraba allí. Pero ... ¿Cómo era esto posible?

Lu:- Susan!! - exclamó la pequeña , su hermana mayor se dio vuelta y vio lo mismo que Lucy ¿Cómo? Si hace unos momentos estaba allí, acostado y sin vida. Por lógica no puede haber desaparecido. Pero claro , a Susan a veces se le olvidaba que Narnia era un lugar de magia. Una magia que ella aún no entendía. Ambas subieron de nuevo hacia la , ahora, rota mesa.

Lu:- Y Aslan? - preguntó confundida la castaña menor , aunque su voz sonaba un tanto esperanzada.

Su:- ¿Qué le hicieron? - preguntó al aire , ya que Lucy no podría responder tal pregunta. Ambas igual de confundidas.

Entonces , el sol apareció por el arco de piedra y con él , el gran león había revivido de las tinieblas. Ambas chicas vieron con emoción al gran león , este les sonrió y caminó con la majestuosidad que le caracterizaba hacia ellas.

Lu/Su:- Aslan!!! - gritaron ambas al mismo tiempo y fueron directo a abrazarlo.

Fue allí donde Aslan les explicó sobre la gran magia que regía sobre Narnia. Si un inocente es ejecutado en vez de un traidor , la mesa de piedra se romperá y tal vez hasta la muerte misma dará marcha atrás. Ambas hijas de eva se quedaron maravilladas pero claro , Susan volvió a la realidad.

Su:- Se dió la noticia de tu muerte , mis hermanos y Ella* deben de estar en batalla - comentó, entonces Lucy sacó su daga, sorprendiendo levemente al león.

Lu:- Entonces tenemos que ir también - dijo con firmeza pero Aslan bajo su daga con su pata.

As:- así será querida pero no iremos solos - dijo para comenzar a agacharse - Suban a mí lomo , hay poco tiempo y un largo camino por recorrer - ambas subieron al lomo del león - y será mejor que se cubran los oídos - dijo para luego rugir con todas sus fuerzas. Una clara señal de que el verdadero rey ha vuelto.

[•••]

La batalla seguía, habían muchas bajas en ambos bandos, lo cual preocupaba a sus líderes. Jadis sin dudar comenzó a avanzar con su segundo batallón y fue ahí cuando el plan de Stella se comenzó a ejecutar. Ellos en este momento necesitaban tiempo por lo que , esperaban que el plan funcionara.

Ed:- Fuego!! - gritó el pelinegro dándole la orden a una centauro , quien disparó un hermoso fénix.

El pájaro hizo una enorme pared de fuego entre ambos bandos. Pero esto no duró mucho, la bruja con su lanza apagó el fuego con hielo. Provocando que el plan decaiga en picada. Por lo tanto , había que ejecutar el plan B. Stella miro a Peter mientras terminaba de cortar el cuello de un minotauro , Peter miró a Edmund y este lo miraba a él. Bien , "ojalá salga bien" pensó el muchacho de ojos azules.

Pet:- Vuelvan!! Llevenlos hacia las rocas!!! Todos vuelvan!! - la trompeta volvió a sonar , era la señal. Todo el ejército de Aslan empezó a retroceder.

sr.cas:- Vamos! Es la señal - le dijo a Edmund y ambos se dirigieron a sus nuevos puestos.

[•••]

Mientras, Aslan , Susan y Lucy  se dirigían al castillo de Jadis para poder descongelar a los narnianos que fueron aprisionados por la bruja. 

Su:- A donde nos llevas? - preguntó reconociendo el camino

As:- Sostenganse - dijo agitado sin dejar de correr.

A unos cuantos metros se podía observar el gran castillo de hielo... ¿Llegarían a tiempo para ayudar? ¿O ya sería muy tarde? Los refuerzos para el ejército de Aslan iban a llegar pero la guerra empeoraba cada vez más. ¿Podrán nuestros guerreros aguantar?

[•••]

Hola!!! Lo prometido es deuda y he aquí el otro capítulo!! Espero que lo hayan disfrutado mucho!!

No queda casi nada!! Estoy muy emocionada!!! En fin , sin mucho más que decirles , nos vemos en el próximo capítulo!!

Sueños Del Bosque - E.P [Las Crónicas De Narnia] *En Edición*Where stories live. Discover now