Capítulo 26

1K 68 7
                                    

Cair Paravel, el castillo de los 5 tronos , estaba revestido por un ambiente de fiesta. Narnianos adornaban las grandes columnas con flores hermosas , ubicaban la alfombra roja en el medio del gran salón y acomodaban las blancas cortinas de cada ventanal. Y se preguntarán, por qué tanto alboroto ¿No? La respuesta es fácil , hoy era la coronación de los nuevos gobernantes de Narnia.

Una semana había pasado desde la gran batalla, muchos narnianos habían perdido la vida pero muchos otros fueron salvados por Lucy. Estos actualmente están completamente curados y listos para festejar la coronación de sus reyes. Mientras que nuestros protagonistas desde el día de la batalla no paran de ayudar a los habitantes, Ed y Peter ayudaban a reconstruir algunas casas que habían quedado destruídas por la bruja y su secuaces. Mientras que las tres chicas ayudaban a los heridos a recuperarse.

[•••]

Hoy , cada uno de ellos se encontraba en una habitación distinta en aquel enorme castillo preparándose para el gran momento. Stella se encontraba con tres ninfas que la estaban cambiando y peinando. Le habían puesto un hermoso vestido, estilo narniano, color rosa viejo , adornado con piedrería de oro y plata que se ubicaban en la zona del busto , la cintura y los pliegues de la falda. La habían maquillado muy natural pero por alguna razón , sus hermosos ojos miel se veían aún más brillantes y sus labios de un lindo tono fresa. Mientras que su cabello estaba semi-recogido hacia atras y caía en una cascada de bucles perfectamente hechos, como si de un río de oro se tratase. Al mirarse al espejo, simplemente se sintió en un sueño pues, así era exactamente como se imaginaba al jugar a las princesas cuando era una pequeña niña en la casa de su abuelo.

Su abuelo... Si que lo extrañaba mucho pero sentía que Narnia era su hogar , a pesar de haber vivido sus catorce años en aquella enorme mansión. Narnia se sentía suyo , como si ella siempre hubiera pertenecido allí.

Le dio las gracias a las ninfas y estas se retiraron, especificando que no tocara su maquillaje porque sino se correría y se arruinaría. Algo quisquillosas aquellas hermosas criaturas. No pudo pensar mucho más sobre el tema de las ninfas porque su puerta fue tocada.

Stella:- Adelante - dijo con amabilidad volteandose para ver de quién se trataba.

Al abrirse la puerta, dejó ver a un joven pelinegro con una bonita sonrisa en su rostro. Stella no pudo evitar mirar como se encontraba vestido, pues realmente vestía la ropa de un rey. Esta consistía en una camisa color plata con el logo de un león que claramente se notaba que era oro blanco , que también adornaba el cuello y el cinturón del chico. Debajo un pantalón blanco junto a unas botas negras le daban un toque especial... Caballeroso diría Stella.

Ed:- Ella , lamento molestarte , vine a traerte tu capa - mostró el chico una hermosa capa de un tono rosa, mas claro que su vestido, decorada con piedrería también de oro y plata - Aslan olvidó entregarsela a las ninfas - río levemente siendo acompañado por la chica.

Stella:- Muchas gracias Ed - tomó la capa y se la puso con cuidado - te ves como todo un rey - dijo la chica girando con delicadeza , viendo que el chico la observaba con una sonrisa muy tierna.

Ed:- Y tú como toda una reina - dijo con sinceridad el chico, devolviendo el cumplido - Es muy loco ¿Verdad? - preguntó recibiendo una mirada algo confusa de parte de la rubia.

Stella:- A qué te refieres? - ella se acercó al pelinegro y peinó un poco el pelo , provocando que el chico se sonrojara un poco.

Ed:- Nuestras vidas cambiaron en un segundo , pasamos de ser simples niños refugiados de la guerra a convertirnos en reyes de una tierra , que al principio ni siquiera creíamos que existiera - comentó el chico , mientras que la ojimiel asintió a lo dicho.

Sueños Del Bosque - E.P [Las Crónicas De Narnia] *En Edición*Where stories live. Discover now