Ellas

319 57 22
                                    

Seoyun

La siguiente sesión de fotos de Jungkook seria en una playa, debía de quedar el concepto fresco, pero seguir manteniéndose sexy, lo único malo que las agendas de las dos partes estaban bastante ocupadas y no se había podido concretar nada, pero la desesperación de la señora Han acepto las locas condiciones de Jungkook, la cual incluía traer a las gemelas, pues era el fin de semana de él en tenerlas.

—¿Les gusta el lugar niñas?

Jungkook las bajaba de la camioneta después de ponerles el protector solar y acomodarles los trajes de baño, si todos estaban embelesados por el Jungkook modelo, el Jungkook papá tenía a todos babeando, verlo interactuar con las niñas le da años de vida a cualquiera. Todos incluyéndome teníamos una sonrisa un poco estúpida viéndolo como jugaba con ellas en la arena mientras se preparaba el set para las fotografías.

—Deberías de ir a cambiarte para que estés con las niñas en lo que tomo las fotos, tratare de no tardarme mucho.

—Gracias Hobi, ya regreso.

Me fui a una de las Camionetas para ponerme el traje de baño y el protector, a pesar de todo no dejaba de darle vueltas a lo que Yoongi me había dicho, tengo que decirle a Jungkook que nos mudaremos, pero verlo disfrutar con las niñas me hace más difícil todo.

Me hice una coleta alta y me puse un pareo para salir, el traje que traía era de una pieza pues no tengo el cuerpo de antes de tener a las pequeñas, me siento un poco insegura en ocasiones, aunque Yoon siempre dice que ama mi cuerpo no dejo de sentirme un poco mal a veces.

Por si fuera poco para acabar con mi autoestima la señora Han traía un traje de baño negro de dos piezas, luciendo un escultural cuerpo que a cualquier edad envidiarías, Hobi no dejaba de desviar la mirada de vez en cuando para apreciar lo que tenía a un lado, incluso Soobin se distraía con las ordenes de la CEO, el único que no le prestaba atención era Jungkook que estaba siendo atacado por dos niñas sobre su espalda.

—Niñas ya dejen a Papá, tiene que ir a su sesión, nosotras iremos un rato a nadar ¿Les parece?

—¡Si!

Se bajaron de Jungkook para correr con mi asistente a que les diera los chalecos, escuche un carraspeo a mi lado, me gire para mirar a Jungkook, el cual tenía el rostro rojo y me evitaba la mirada.

—Tra..tra..tratare de no tardar con las fotos.

—Esta bien, tu vestuario está listo, creo que la arena en tu cabello servirá para el concepto.

—Bien.

Se había alejado para irse a cambiar cuando vi que dio media vuelta y se me acerco para hablarme al oído.

—¿Podrías no salir del agua hasta terminar la sesión?

—¿Por qué? —me sentí algo ofendida.

Habló aún más bajo.

—Porque luces como una diosa, y tengo miedo de tener una erección a medio rodaje.

Entonces salió corriendo de nuevo hacia el set, yo me quede estática, la que tenía la cara roja ahora era yo, sentí que jalaron mi mano y mire a las niñas listas para irse a nadar.

Meterme al agua me calmaría también. Estuve muy concentrada jugando con las niñas, que no me di cuenta que ya había acabado del tiraje y mucho del staff estaba metiéndose al agua aprovechando el tiempo libre, Hoseok se acercó y secuestro a una de las gemelas jugando con ella, Min seok adoraba a Hobi decía que se casaría con él cuando sea más grande, Sun Hee prefería mantener distancia pues le daba mucha pena jugar con Hobi.

Dualidad - Mia (JJk Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora