Capítulo 16: un pacto con la muerte

1.6K 123 17
                                    


Gura: ¡ooooostras! ¡Es bellísima! ¿¡Cómo es posible!?

???: jeje, ¿eso es lo que te sorprende? Que tierno. Pero no tengo tiempo de hablar. Necesito esos libros, y los voy a tener.

Izuku: ¿y cómo sabes de los libros?

???: me transporté de incognito por la sombra de la rubia cuando esta tocó la sombra en la que me camuflaba, y en eso pude tocarla para leer sus recuerdos por su alma. No es una técnica perfecta, pero podría perfeccionarla si tuviera esos libros en mi poder, junto con todo mi repertorio de técnicas -dijo con aire de suficiencia mientras invocaba una guadaña de "acero inoxidable" a partir de su aura.

Gura: ¡no tendrás esos libros! No sé qué son, ¡pero no los tendrás!

???: jeje, pues entonces tendré que tomarlos por la fuerza -para comenzar a caminar hacia las dos heroínas girando su guadaña amenazadoramente, pero frenó en seco por la "voz" de Izuku

Izuku: no tienes por qué robarlas. Siempre puedes pedirlas prestadas, como lo que ibas a hacer de primeras -haciendo referencia a cómo ella pensaba tomar los libros y luego devolverlos cuando los fotocopiara en su reino para que no notara su desaparición.

???: huh, así que lo sabes. Dime, ¿qué más sabes? -con sonrisa retadora, ya que creía que Izuku no podría leer sus recuerdos por la turbiedad de su aura. Gran error

Izuku: ¿enserio? Okey. Mori Calliope. 34 años. Reina del segundo mayor imperio criminal de Japón. Padres muertos desde los 4 años por unos asaltantes. Cuerpo muerto desde los 10 por unos héroes corruptos. Su quirk le permite materializar lo inmaterial. Utiliza un cuerpo hecho de su "odio por la sociedad" materializado en una masa negra amorfa para mantener su alma en este plano. Nadie que no sea cercano a usted conoce su rostro excepto nosotros. Detesta al primer imperio criminal por su forma de "reclutamiento", y espera poder aprender artes místicas para poder vencer a su líder, quien con su quirk a su máximo poder la puede matar. Le gustan los videojuegos, el rap, el vino tinto, las películas de mafiosos y matar lenta y dolorosamente a los enemigos de su reino. Odia el café, los hospitales, las multitudes y el melón. Le gusta seguir el ejemplo de All For One de formar una red de influencia al ayudar a los desatendidos, y recluta a personas desamparadas de la sociedad para que vivan en su ciudad subterránea y los entrenas para que luchen bajo sus órdenes si lo desean, y para que trabajen honradamente en su propio sistema económico si no, desechando la idea de los esclavos y la lealtad por manipulación emocional. Oh, y su cumpleaños es el 4 de abril -dejando boquiabierta a Calliope

Calliope: ... carajo, sólo te faltó decir mi dirección -con un tono algo nervioso

Izuku: si quiere también la digo, pero no creo que quiera a los héroes en su ciudad.

Mientras tanto, Amelia y Gura estaban asombradas. Amelia porque una de las personas más misteriosas del bajo mundo ahora era como una conocida más por toda la información dada por Izuku, y Gura porque Izuku podía "doxear" (a palabras de aquella ardilla loca) a cualquiera sin complicaciones con sus trucos de magia.

Izuku: en fin, respecto a los libros, ningún conocimiento de la biblioteca está prohibido. Podemos llegar a un acuerdo por ellos.

Calliope: ¿enserio? Muy bien, te escucho.

Amelia: e-espera un momento... ¿vas a darle los libros?

Izuku: con algunas condiciones, sí. La primera, sólo usted podrá leerlos y practicarlos.

Calliope: bueno, tenía pensado hacer eso igualmente. Muy bien, ¿qué más?

Izuku: segundo, no usará ninguna técnica mística para causar ilegalidades que repercutan a los héroes.

Izuku: del Conocimiento al EntendimientoWhere stories live. Discover now