Capítulo 6

275 25 14
                                    

*Abby's P.O.V*


Después de mirarnos como unos completos tontos por lo que pareció una completa eternidad, decidimos tomar desayuno juntos, pues yo moría de hambre y al parecer, mi querido compañero de habitación también.

Ambos estábamos sentados frente a frente en la amplia mesa ubicada en el Living Comedor de la casa.


Sabes que no puedo quedarme por siempre aquí... —Tomé un sorbo de mi café. —¿Verdad? —Felix dejó su tazón sobre la mesa y me miró a punto de lanzar una respuesta.


No estoy de acuerdo pero... —Tomó nuevamente su tazón y bebió de el para volver a dejarlo sobre la mesa otra vez. —Lo sé, y no te preocupes, yo te iré a dejar después de desayunar. Asentí lentamente con la cabeza.


*


Luego de conversar un largo rato sobre nuestras vidas, ya era tiempo de regresar a mi rutina, debía volver a mi casa. Pretendía lavar la loza pero por supuesto, Felix no me lo permitió. Fui a la habitación por mis cosas mientras él me esperaba en su lujoso coche en las afueras de su hermoso hogar.

Me apresuré en salir y allí estaba él. Caminé rápidamente y me adentré en el coche.


El viaje se hizo corto, pues decidí mirar por la ventana todo el trayecto hasta mi casa, no me emocionaba regresar pero debía hacerlo. Ya me encontraba bastante mejor de mi puñalada y el moretón de mi ojo ya no era gran cosa gracias a la magia del maquillaje. Aunque todas maneras prefería llevar mis gafas.



*



Felix estacionó frente a mi casa, ahora era mi turno, debía despedirme de él y bajarme, no quería, realmente no quería.


Aquí estamos... —Dijo casi en un susurro, podía ver la tristeza y preocupación en su mirada.

Gracias por curarme, por permitirme dormir en tu casa... en tu cama —Me ruboricé y al parecer, él lo notó.


Se acercó rápidamente a mí, invadiendo por completo el pequeño espacio que nos separaba en el coche.


—No debes agradecerme, siempre estaré disponible para ti, siempre. —Susurró en mi oído luego me miró quedando frente a frente conmigo con una distancia mínima, podía sentir su respiración. Me encanta este chico.


Es extraño como ha ocurrido todo esto, la forma en que nos conocimos... —Felix tapó mis labios con su dedo índice.

Lo sé, pero no cambiaría absolutamente nada de lo que sucedió ya que te conocí, por ese pequeño error llegaste a mi vida.. -Quitó su dedo de mis labios. —¿Tú lo harías? -Preguntó.

No necesitas preguntar eso cariño.


Cerré mis ojos y no dudé ni un segundo más, acabé con la corta distancia que nos separaba uniéndonos cada segundo más, podía darme cuenta como Felix disfrutaba del suave y dulce sabor a ambrosía, él comenzó a acariciar mi cabello y no dudé en quitar su gorra y repetir la acción. Dios, que bien huele.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Sandman Daily - Felix SandmanWhere stories live. Discover now