Cap. 9

279 43 7
                                    

Salieron los profesores a llamar a los alumnos, tenían que volver a clases, así que los actores ya se iban, y junto a ellos el Yoongi también. Iba echando chisme junto a las chicas nacas de antes y también con el aboganster. Mientras que el chico con el que estaba chapado hace un cacho estaba dando su número a unas chicas.

Ese grupo querían ir a desayunar a las 12 del medio día, pero claro, el Yoongi tenía planes más importantes como:

– Lo siento, maistros, tengo que ir a atender el negocio, ya lo dejé toda la mañana. Nos vemos.

– Chao viejo, lindo todo, gracias.

Ay el profe Jaime, siempre tan lindo.

Despues de trabajar ñingi se fue a su casita a mimir, soñó que chapaba a una rana que no dejaba de chillar, y después de besarla se convertía en el Jimin que le gritaba que no se apareciera en su colegio nunca más, entonces le limpió delicadamente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de trabajar ñingi se fue a su casita a mimir, soñó que chapaba a una rana que no dejaba de chillar, y después de besarla se convertía en el Jimin que le gritaba que no se apareciera en su colegio nunca más, entonces le limpió delicadamente la trompita con una lija vieja y volvió a ser una rana, lo tiró al río y despertó.

Eran las 6:50 de la tarde cuando escuchó a su mamá entrar a la casa dando un portazo y llamándole por su nombre a gritos, así que se asomó al pasillo que conectaba al comedor.

– ¿Qué pasó?

– ¿Descongelaste la carne molida?— Yoongi se fue acercando hasta estar al lado de su madre, para luego dirigirse a la cocina.

– Sí está aquí en el mes-... ¡GATOS GRAN PUTAS!

Sabía que dejar a sus gatos sueltos ese día no era buena idea, los michis se habían comido una esquina de la bolsa y toda la carne que estaba destinada a convertirse en salteña, ahora se convertiria en aca de gato.

Para huir de los putazos de su madre el buen Yoon dijo que iría a comprar más carne, así que ahí estaba, casi 7 de la noche puteando a los carniceros que le decían "lo siento papito, estoy cerrando" y se quedaban viendo sus celulares con cumbia en la radio, así que se emputó y decidió ir al SAS, pagar casi 20 pesos más lo ameritaba si quería librarse de las tundas de su mami.

Las cosas de la vida (las necesidades del guión) hicieron que Jimin estuviese con su padre en el mercado comprando productos de limpieza, ya que ahora su padre se había independizado. O sea que ya no tenía a la señora que ayuda en su casa con las labores domésticas.

– En serio Jimin, en mi vida había necesitado tanto a doña Juana, ni barrer sé.

– Sí, papá, me dijiste lo mismo en tu casa y en el taxi.

– Ah cierto.

Jimin estaba molesto, le dolían las patas y la panza, había estado parado mientras su papá preguntaba a una señora random cuál era el mejor detergente del mercado, y por ir a "ayudar" en las compras no tomó su tecito.

Iba a refunfuñar por novena vez en esos 10 minutos cuando un chico en pijama (de aviones), lo distrajo, y esas chinelas piratas ya las conocía. Yoongi.

JailitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora