Cap. 15

189 29 14
                                    

– Nunca han escuchado eso de "no comer pan frente al pobre" ¿verdad? ¡DEJEN DE CHAPAR MIERDA!

– Nisiquiera nos estamos dando picos, no jodan.

– Pero, Yoongi, están siendo melosos, o sea ya, están camotes y se quieren muchito y sus mariconadas, pero no antojen una relación estable y bonita.

– Pero si esto no es estable.

– Vos cállate, jaila, es tu primera relación no tienes voz ni voto.

Jimin estaba echado en las piernas de Yoongi mientras este le buscaba piojos, habían salido con sus amigos los de buenas familias y Hoseok. Quien los puteaba porque él ya había arruinado las cosas con el curita.

– Vos tenías a tu cura, ¿cómo hiciste para cagarla?

– Era un novicio, y digamos que cuando quiso adoctrinarme le dije "Yo no creo en amigos imaginarios" y ya ves, aquí estoy.

– Pendejo.

– Tenía mis razones.

Y fue ahí cuando una de los otros giles interrumpió.

– Yo digo que son lindos, solo tuvieron una pelea "jodida" como pareja... A diferencia de sus peleas de oprimido-opresor, ahí se sacan la mugre.

– Sí, recuerdo, ¿recuerdas Jimin?

– Eh... No.

– Cuando te enteraste del ex de Yoongi.

– Ah... esa zorra.

– No, el otro, el más capito.

– Ah.

Hace como 1 mes Yoongi había tenido que ir a una "reunión de ex alumnos" con su promoción del año pasado, odió cada segundo, pero comió gratis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace como 1 mes Yoongi había tenido que ir a una "reunión de ex alumnos" con su promoción del año pasado, odió cada segundo, pero comió gratis. Además de que secuestró al Jimin y a la Caro para meterlos de colada.

Ahí la chica los abandonó para irse a ligar a unas chicas que no le tiraban bola, y el se encontró con alguien que en su tiempo había querido mucho.

Su ex.

Y tan inconsciente, le contó a Jimin que ese chico había sido su novio. Y el jaila se loqueó, se sintió atacado pero decidió que iba aplicar una frase que había visto en Facebook hace muchos años.

"Cuando una gata maulla, leona no voltea."

Y lo primero que hizo fue ir a decirle:

– Hola, ¿cómo te llamas?

– Eh... Hola, soy José.

– Ah mira vos, yo me llamo Jimin, ¿conoces a MI NOVIO el Yoongi?

– Ohh... ¿Eres novio de ese? Sí, sí lo ubico, me cae de puta madre, que bueno que estén juntos.

– Sí ¿Verdad? Bueno la cosa, te quería decir que el me habló mucho de ti.

Mentira, recién y sabía que habían sido pareja. Pero el celoso de mierda también era chismoso, así que hizo lo más prudente.

JailitaWhere stories live. Discover now