3. Te lo dije, ¿Donde estamos?

5.8K 364 11
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todos los jóvenes cayeron de espaldas sobre el pasto, se podían escuchar las quejas y los reclamos a cierto azabache, mientras que los Merodeadores II miraban con curiosidad sus alrededores, tratando de descubrir a que se debía aquella sensación familiar. Por otro lado, los más pequeños del grupo trataban de asimilar lo que había sucedido.

— ¡Te lo dije, James Potter! —dijo Rose molesta mirando a su primo azabache; con su ya conocida mirada de reproche, la cual provoco que James simplemente encogiera sus hombros sin dejar de mirar el lugar— ¿Dónde estaremos? —pregunto la pelirroja en voz alta.

—Mmm, esto parece el Jardín de la madriguera —respondió Fred II mirando a todos los que habían venido con ellos. — Pero no sé, parece diferente ¿no creen? —preguntó en voz alta

—Asi es Freddie — concordó Roxanne con su hermano, mirando el lugar con suma curiosidad —Y ¿Si vamos a investigar? —propuso la castaña con una notoria emoción en su voz.

—¡¿Qué?!, Eso definitivamente no es una buena idea, lo mejor es quedarnos aquí y que alguien nos encuentre o encontrar la manera de volver a casa—dijo un rubio de alta estatura que se encontraba junto a Rose.

—¡Ay Malfoy! siempre tan aburrido —reprocho Lorcan mirando al chico con diversión— Yo opino que por primera vez Rox tiene razón hay que dar una vuelta y pedir ayuda —agrego con un gesto arrogante.

— ¡¿Por primera vez Scamander?! —exclamo Roxanne fulminando con la mirada al chico de ojos azules y en un tono con cierta indignación. — Por mi te has salvado de tantos castigos, que no se te olvide Colagusano.

—Creo que es suficiente, déjense de peleas; todos tenemos que ver cómo resolver esto —dijo una voz femenina más suave, pero con un tono de autoridad que provoco que todos se voltearan a observarla.

—¿Victoire? ¿Qué haces aquí? —pregunto una chica de cabello rubio algo platinado con ondas, muy parecida a Victoire físicamente, podrían pasar como gemelas si no fuera por la diferencia de edades.

—Bueno Dominique, estaba dando una vuelta por Hogwarts ya que necesitaban ayuda en la enfermería y me ofrecí, esa es la razón por la cual me encontraba en el castillo. —explico Victoire mirando a su hermana menor— Cuando escuche los gritos de Rose y me acerque a ver qué era lo que ocurría.

—¿Y si dejamos las explicaciones para después y buscamos que hacer? —hablo un chico alto de cabello color castaño oscuro que usualmente llevaba de un color azul eléctrico, que lo hacía notar. — Yo concuerdo con Rox, deberíamos investigar y dar una vuelta, tal vez asi encontramos algo que nos ayude —el chico se encogió de hombros.

—¿Teddy? ¿Tú también? —pregunto James con un tono de sorpresa al ver al chico de 24 años a unos metros de él.

—Asi es James, vine de visita y terminé atascado en el pasado —dijo Teddy con diversión encogiendo sus hombros. — Pero si vemos el lado bueno de esto, tengo a mi rubia conmigo—agrego tomando la mano de la rubia mayor y besando sus labios, beso que la chica correspondió gustosa por unos minutos hasta que un carraspeo los regreso a la realidad.

JOURNEY  | Third Generation HP.Where stories live. Discover now