9. ¿Lunático un Longbottom?

5.7K 362 8
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un nuevo encapuchado pasó al frente quitándose la capa, las miradas de asombro no se hicieron esperar, enfrente de ellos estaba una copia exacta de Neville Longbottom, el cual lo miraba con sorpresa y curiosidad reflejadas en su rostro.

Era un chico de estatura alta, cuerpo atlético, pero no demasiado, delgado, de cabello negro con una sonrisa gentil en sus labios, de ojos color café avellana que estaban cubiertos por un par de lentes, su piel era de tez clara. A comparación de James y Fred II, el chico frente a ellos tenía una apariencia más pacífica y amigable.

—Mi nombre es Frank II Longbottom Abbott, mis padres son Neville Longbottom y Hannah Abbott —comentó el pelinegro saludando a su padre, Neville le regalo una sonrisa— Tengo 17 años, soy Gryffindor al igual que mi padre, mis notas son buenas y mi materia favorita es Herbología.

—¡Obviamente!, tu padre es el maestro—gritó James con un tono burlón.

—¿Eso que tiene?, soy mejor en Herbología que en otras materias —se excusó Frank II encogiendo sus hombros y mirando a su amigo azabache— Planeo ser maestro en Hogwarts después de graduarme —Neville lo miro con orgullo— No juego Quidditch ya que soy demasiado torpe—admitió provocando una sonrisa en cierta encapuchada— Pero si voy a ver los juegos para apoyar a mi casa y amigos.

—¿Amigos? —cuestionó una voz detrás del pelinegro— Yo diría que vas a ver a alguien más especial —gritó el mismo encapuchado con tono divertido provocando susurros entre los visitantes, el pelinegro bajo su mirada con sus mejillas rojas, mientras una castaña bajaba su mirada mordiendo su labio confundida.

— ¿Vas a ver a alguien especial Lunático? —preguntó sorprendido James y fingiendo indignación—¿A quién vas a ver, en vez de nosotros? —insistió.

—A nadie chicos —se defendió Frank II levantando su mirada—Ahora, cambiando de tema, mis padrinos son Harry y su esposa —comentó sonriendo mirando a Harry quien agradeció a Neville— Tengo una hermana menor que se presentara después, mis mejores amigos son Roxanne y Lorcan —agrego sin borrar su sonrisa— ¿Alguien tiene preguntas?

— ¿Soy buen maestro de Herbología? —preguntó Neville con curiosidad y un brillo de emoción se asomaba por sus ojos.

—El mejor Papá y no lo digo nada más por ser tu hijo, es la verdad —contestó Frank II con orgullo.

Eso es verdad Tío Neville, eres el mejor maestro de Herbología que haya pisado Hogwarts, solo que en ocasiones no sabemos cómo llamarlo —comentó divertido James.

—En eso Cornamenta tiene razón, al principio fue difícil acostumbrarse —concordó Frank II encogiendo sus hombros—¿Alguien más desea preguntar?

—¿Tienes novia? —preguntó Ron con una sonrisa pícara mirando al muchacho.

—No tío Ron—respondió el pelinegro con una sonrisa de lado— No soy muy bueno en el tema de las conquistas, dicen que soy demasiado serio y algo tímido en ello.

— Pero, ¿te gusta alguien Hijo? —Neville retomo la pregunta mirando a su hijo, conocía bien esa sonrisa de lado, el la llevaba todo el tiempo.

—Bueno, tal vez si—respondió el pelinegro algo incomodo recordando aquella sonrisa y ojos avellana que le robaban el aliento. — Pero no sé cómo acércame.

—¿Te gusta alguien Lunático? ¿Y no nos dijiste nada? —preguntaron James y Fred II al mismo tiempo— ¿Quién es la desafortunada? —bromearon los dos merodeadores.

—¡Fred y James! Dejen a Frank hablar —los regaño la Señora Weasley y los dos chicos se callaron rápidamente, decidiendo molestar a su amigo más tarde— Ahora si ¿Por qué dices eso Frank? —preguntó

—Porque no soy bueno en ello, además no quisiera hacer nuestra amistad incomoda—explico el pelinegro soltando un bufido, negó levemente y encogió sus hombros— Cambiemos de tema, ¿alguien tiene alguna duda?

— ¿Por qué te dice Lunático? —preguntó Remus con suma curiosidad mirando al chico

—¡Oh cierto!, perdón soy algo olvidadizo—se disculpó Frank II—Me nombraron Lunático en honor a Remus Lupin, porque soy el aplicado y el que casi no se mete en problemas, la mayoría del tiempo siempre llevo un libro conmigo—explicó el pelinegro con una sonrisa de nuevo en sus labios— No más preguntas, sigues Colagusano—finalizó y se bajó del escenario dirigiéndose a su padre quien lo recibió con un abrazo lleno de emoción y orgullo.



| Noveno capitulo editado. Espero de verdad les este gustando la novela, hasta ahora comenten ¿quien es su personaje favorito? y pregunta especial ¿Ustedes quien creen que sea la castaña?. Los leo merodeadores xx |

JOURNEY  | Third Generation HP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora