𝓒.29

4 0 0
                                    


Un golpe en la puesta me levanto.  Eran al rededor de las tres de la mañana. Salte de la cama y ví a Biel parado. Se agachó a mi y me agarró de mis mejillas y me dió un beso.

Me sorprendió, pero no tarde tanto y le seguí el beso.

Lo extrañaba mucho.

Sus labios estaban fríos y suaves. Sus manos bajaron a mi cintura y me pego más a él.

Seguí su beso y lo agarre del cuello para que no se separe.

Estuvimos un rato besándonos hasta que nos separamos por falta de aire.

—Te amo Alexa, de verdad lo hago—Dijo en un Susurró.

—Valla manera de amar—Digo alejándome de él.

—Loca, te voy a sacar de acá, lo juro, lo voy a hacer—Se acerco nuevamente a mi y me dió un un pico. Se acerco a la puerta no antes de mirarme y sonreí. Luego se fue.

Dejándome sola, confundida y con mi cabeza a mil pensamientos por segundo.

"Maldito loco".

Me acosté nuevamente en el colchón mirando el techo.  Pensado en mi familia y en mis seres queridos. Pensado si me estarán buscando.

Escucho nuevamente la puerta y veo a Sara entrar. Vestía un vestido rojo, junto con unos zapatos del mismo color y su pelo rojizo caía por sus hombros.

—Lexa—Hablo con un tono de burla.

—¿Pasa algo?—Dije confundida.

—No—Se sentó en los pies del colchón—Simplemente vine a hablar.

Sus ojos verdes me miraba con enojo, con asco, con odió. No sé que le hice, pero lo que fue la lastimo mucho.

—Sara—Suspire y luego continúe—No se lo que te hice, pero lo siento, se que no quieres hacer esto—hable en un tono de compasión.

—¡TÚ NO SABES COMO ME SIENTO—Me grito y luego me sonrió tiernamente.

"Maldita psicópata".

—Todo empezó con tu madre—Sonrio—Oh más bien, nuestra madre—Se corrigió.

¿Nuestra madre?.

—No entiendo, Sara.

—Claro que no vas a entender, si sos una ingenua—Somrio y se acerco a mi acariciando mi mejilla—Ahora calla y déjame hablar, ¿Si?—Yo asentí varias veces y me aleje de ella lentamente.

_Es...Esta...Bie... Bien—Hable tartamudeando por el miedo.

—Mira, tu madre dejo a mi padre por otro hombre—Volvio a hablar. Puede notar como sus ojos verdes se llenaban de lágrimas—Tu padre. Pero a mí me dejó con mi padre, a lo primero era cariñoso, me amaba—Sus lágrimas comenzaron a caer—Hasta que se enteró que tu madre, nuestra madre, estaba embarazada de tí—Se saco las lágrimas con furia y puede ver qué detrás de ella sacaba una navaja y me apuntaba con esta.

Me alejé un poco, tratando de que no me toque con la navaja.

—Sara, yo no tengo nada ver con lo que te paso—Dije y largue un sollozó al ver que acerco la navaja a mi cuello y apretó, pero sin hacerme daño.

—¡CLARO QUE TIENES LA CULPA!, ¡LA CULPA DE TODO TENES!—Grito y yo comencé a llorar—No sabes el sufrimiento que viví con ese hombre—Hablo llorando—Me lastimo, Alexa, y todo porque tú maldita madre se embarazo de tí—Volvio a apretar la filosa navaja contra mi cuello—Años abuso de mi, años, y cuando vio que tenía la edad suficiente para poder hablar y hacer algo contra él, me encerró en un psiquiátrico, en el psiquiátrico dónde hoy en día trabaja—Sus ojos verdes no pararon de soltar lágrimas y yo rogaba de que no me haga daño—Luego me dejó libre, y fue ahí donde te conocí—Me dió una sonrisa burlona—Te convertiste en mi mejor amiga y me hablaste todo de tí, todo.

—Sara, lo siento, lo siento mucho, pero déjame, por favor—Hable suplicando y con un nudo en la garganta.

—¡Cállate!—Largue un sollozo por su grito—No sabes nada—Dijo apuntando con la navaja a mi cara—tres años, Alexa, ¡TRES PUTOS AÑOS TENÍA!—Volvio a gritar—Tres años cuando abuso de mi, y todo por qué le hacía acordar a tu madre—Se saco las lágrimas—Mi maldito padre abuso de mi y luego me encerró.

Estaba llorando, estaba muy asustada y dolida por ella. No tenía idea de todo lo que pasó, pero ella estaba muy enojada, y en especialmente conmigo.

—Y ahora estás aquí—volvio a hablar—Primero tenía que hacer que te acerques a mí—sonrío—Cosa que fue muy fácil. Luego tenía que conocerte—Jugaba con la navaja en sus manos—Tarea sencilla, porque me lo contaste todo. Luego Biel y Demon, Fácil, tenía que hacer que alguien se acerque a tí, y cuando Biel se escapó del psiquiátrico, fuimos con Demon, su hermano. Y él se ofreció ayudarnos sin ningún problema—Hace un puchero falso.

Al escuchar eso de Demon y de Biel sentí como se me rompe el corazón nuevamente

—Luego las cartas y llamadas para amenazarte, tuve que usar una voz falsa—sonrío con malicia—Luego tu perrito, ¿como se llamaba?, ¿Roci?–se encogió de hombros—No me interesa, la cosa es que lo tuve que matar para que sepas que estabas amenazada. Y por último Bianca, como me dolió matar a mi propia prima, pero sabía que sería un obstáculo y que tarde o temprano se arrepentiría.

La mire negando, con lágrimas en los ojos.

—¡MALDITA PSICÓPATA!—Grite.

—Si y todo por tu culpa—largo una carcajada.

—Vas a pagar, me van venir a buscar y...—Ella me interrumpió.

—¿Quien?, ¿Tu familia?—sonrío con malicia—Si mal no lo recuerdo, ellos se alejaron de tí porque mataste a tu hermana o hermano, ya ni lo recuerdo.

—¡SABES BIEN QUE FUE UN ACCIDENTE!—Grite llorando.

Hizo una puchero falso y volvió a hablar.

—Oh tu ex novio, detective, ¿Cómo se llama?—colo la punta de la navaja en su barbilla, haciendo como si pensará—Jasper, él te dejo por que eras una loca, insegura y deprimente.

Me estaba matando por dentro,  todo lo que decía eran secretos míos, que yo le contaba, que yo le había dicho. Secretos que solo sabían ella y yo, secretos que nadie sabían.

—¿Ellos vendrán?, ¿Ellos, Alexa?.

—Cállate—Dije en un susurro.

Ella se acerco a mi, me agarró del cuello y susurro en mi oído.

—Estas sola, Alexa.

Una vez que dijo eso, se levantó, se acerco a la puerta y se fue, cerrado la puerta de un portazo

03:30 Una Noche Inesperada (TERMINADA)Where stories live. Discover now