16

750 62 0
                                    

Lisa POV

Mi armario es muy pequeño, era verdad que apenas cabían dos personas. No entra nada de luz. Nos intentamos colocar sin tocarnos demasiado, pero al final el roce es inevitable y terminamos pegadas la una a la otra. Por más que intento ponerme en el extremo del armario, lo máximo posible contra la pared, noto la respiración de Jennie a unos centímetros de mi boca y me late el corazón tan fuerte que lo escucho en mi cabeza.

LISA: En diez minutos podremos decir que hemos salido literalmente del armario.

Jennie se ríe.

JENNIE: Es súper pequeño.

LISA: Lo sé, se lo he dicho.

JENNIE: Tengo que moverme un poco, me estoy clavando algo detrás.

LISA: Vale.

Jennie se gira un poco y roza su pecho con el mío. Me ha dado un escalofrío y creo que ella lo ha notado.

JENNIE: Lo siento.

LISA: Da igual.

'Me estoy mareando.'

JENNIE: Ya está, creo que era una percha.

LISA: Vale.

Volvemos a estar en la posición del principio. El silencio es denso entre nosotras, quiero decir algo para romper un poco esta atmósfera rara, cargada e incómoda que hay en el armario pero no se me ocurre nada. No la veo pero noto su respiración más acelerada de lo normal y seguro que ella también siente la mía.

'Está tan nerviosa como yo.'

Si adelantara mi cabeza solo tres centímetros podría besarla y eso me está quemando por dentro, noto incluso que mis piernas pierden algo de fuerza.

Jennie rompe el silencio entre nosotras.

JENNIE: Has ido de compras hoy.

LISA: Sí.

JENNIE: Yo también.

LISA: Pero Rosé tiene razón, era mejor comprar allí.

JENNIE: Lo sé, no lo había pensado.

LISA: Ni yo.

JENNIE: Podemos ir allí de compras, si quieres.

LISA: Claro.

Otra vez el silencio. Esto es súper incómodo. Estoy encerrada en el armario más pequeño del mundo con Jennie y no sé de qué hablar para pasar el tiempo, ni siquiera sé cuánto tiempo ha pasado, pero se me hace eterno.

'Eterno pero estaría aquí una hora si ella quisiera.'

Incluso no sé si hablar es peor porque cada vez que me dice algo noto su aliento en mi boca y me dan ganas de besarla. Siento el calor de su cuerpo contra el mío y no sé cómo no estoy en llamas ahora mismo. Seguro que se ha dado cuenta, aunque en realidad no sé si quien arde soy yo o es ella, porque en cada roce con su piel la noto tan cálida como la mía. Ardemos las dos y a mí se me está yendo la cabeza.

'Quiero acariciarla. Quiero sentirla más. Quiero sentirlo todo.'

Mi respiración es cada vez más pesada y la suya también. El silencio es uno más entre nosotras, tiene presencia, está aquí en los tres centímetros que nos separan siendo una persona más en este armario. Y su olor... siento que me llena los pulmones.

LISA: Hueles bien.

Jennie deja de respirar unos segundos.

'¿Yo también la dejo sin aliento?'

Tinder - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora