74-unirse a la batalla

149 18 0
                                    

Las bestias ni siquiera habían comenzado a atacar cuando vieron un rayo que venía en su dirección. Antes de que Silver Tiger pudiera reaccionar, el rayo atravesó su cabeza, causándole una muerte dolorosa pero rápida.

Todas las bestias comenzaron a rugir cuando vieron que uno de ellos estaba siendo asesinado. Todos estaban furiosos cuando comenzaron a correr aún más ferozmente.

Las Águilas Quimera que volaban en el cielo abrieron la boca. Múltiples rayos de luz blanca salieron de sus bocas en dirección a Lucifer.

El grupo de Silver Tigers también abrió la boca, disparando un orbe de luz blanca, lleno de una extraña energía, hacia Lucifer. El orbe de luz parecía estar lleno de cantidades masivas de energía que podrían ser suficientes para asustar a cualquier persona, pero Lucifer no retrocedió.

Observó cómo el Águila Quimera y los Tigres de Plata lo atacaban; sin embargo, las otras bestias no lo hicieron, haciéndolo sentir que los demás no tenían la fuerza para atacar a larga distancia.

Al ver decenas de rayos de luz blanca y seis esferas llenas de una aterradora cantidad de energía que venían hacia él, Lucifer reaccionó rápidamente. No quería ser golpeado por ninguno de estos ataques ya que no quería estar en desventaja contra cientos de bestias al ser herido.

Sabía que no podía usar el enfoque contundente contra ellos ya que esta batalla era claramente diferente de luchar contra Variants.

Las bestias no iban a dejar que se curara si lograban atraparlo. No quería correr el riesgo de morir durante la batalla, especialmente por su negligencia.

"Necesito matar a las bestias voladoras primero. Debería ser más fácil ahora que se han ido", murmuró justo cuando los ataques estaban a punto de golpearlo.

Aplastando sus pies en el suelo una vez más, usó todo su Fortalecimiento de Rango S para saltar alto en el cielo. Esta vez, no se concentró en avanzar, sino solo en subir.

Saltó fácilmente veinte metros de altura en el cielo mientras los ataques aterrizaban en el suelo, golpeando nada más que polvo vacío, creando un cráter de cinco metros de profundidad que parecía tener un diámetro de más de dos metros.

....

"¡¿E-él está volando?!" Weston exclamó en estado de shock al ver a Lucifer volando hacia el cielo desde el parabrisas de su automóvil.

"No está volando. Está saltando. Quiero decir, voló un poco mientras corría, por lo que pude ver, pero eso fue todo. No podía volar más alto. Debería estar volando alto desde el principio si pudiera". No creo que sea posible para él", murmuró Saele, sacudiendo la cabeza.

"Ah, entonces eso es lo que es. ¿Por qué saltó tan alto, sin embargo? ¿No sería más difícil apuntar mientras está cayendo después de saltar tan alto?" preguntó Weston. Era una Variante de clase Hechicero y no un Guerrero, por lo que no entendía.

"Él podría convertirse en un objetivo, o puede tener cuidado con esta situación y utilizarla para su beneficio. Simplemente disfrutemos del entretenimiento. Son nuestros dos enemigos luchando entre sí", respondió Saele mientras se formaba una sonrisa divertida en su rostro.

Colocando su mano detrás de su espalda, se colocó en una posición más cómoda para disfrutar de la batalla.

....

Balanceando su mano derecha, Lucifer disparó otro rayo para apuntar a una bestia, pero esta vez, sabía a quién necesitaba apuntar. Las bestias que podían atacar a larga distancia parecían ser las que necesitaba eliminar primero.

Su objetivo principal parecía estar en el Chimera Eagle a la cabeza. Atacando con el rayo, usó su elemento Viento para impulsarse hacia adelante y evitar caerse.

A pesar de que no había dominado el vuelo a mayor altitud, ahora que había logrado llegar tan alto con la ayuda de los saltos, podía usar su Elemento Viento para volar a una distancia corta.

El rayo avanzó hacia el águila voladora, quien se movió hacia un lado, esquivándolo. Desafortunadamente, el Águila Quimera detrás de él parecía no darse cuenta de que el que estaba delante lo esquivaría en el último momento. El Águila Quimera detrás del objetivo principal fue asesinado mientras caía.

"Como era de esperar, estas son algunas aves inteligentes", reconoció Lucifer mientras volaba hacia adelante.

Dado que las Águilas Quimera se movían en su dirección, la distancia entre los dos disminuyó a un ritmo aún más rápido hasta que Lucifer estuvo directamente frente a una Águila Quimera.

La boca con forma de león del Águila Quimera se abrió tan pronto como llegó a Lucifer después de que logró esquivar el rayo anterior, pero ya era demasiado tarde.

Lucifer agarró al Águila Quimera por el cuello y comenzó a caer junto con el Águila Quimera, aplastándolo sobre un Tigre de piel plateada que parecía estar justo debajo de ellos.

Usando toda su fuerza, destrozó el Águila Quimera contra el suelo. La fuerza parecía ser tan feroz que no solo mató al águila quimera, sino que el tigre plateado también murió instantáneamente cuando sus huesos fueron aplastados.

Levantando el cuerpo de Chimera Eagle que ya había comenzado a desintegrarse, giró su cuerpo en un círculo completo, aplastando a todas las bestias que estaban cerca de él antes de soltar el cuerpo de Chimera Eagle hacia uno de los Skeleton Soldier en la espalda.

Mientras atacaba a todos los que lo rodeaban, logró ver los vehículos blindados parados en la parte de atrás.

Reconociendo a las personas dentro de él, frunció el ceño.

"Así que tú también estás aquí", murmuró en un tono sombrío. "No te dejaré mirar. También podrías unirte".

Sin dejar oportunidad para que la horda de bestias lo atacara, nuevamente golpeó sus pies contra el suelo y saltó hacia arriba, pero en lugar de atacar a las Águilas, giró su cuerpo hacia atrás, formando otro rayo que arrojó hacia el Vehículo Blindado en el plomo.

Cuando el rayo voló, atrajo la atención de las bestias en el suelo lejos de Lucifer, ya que no estaba dirigido a ellas.

El rayo golpeó el vehículo blindado, sin dañarlo en lo más mínimo.

"Ja, nos vio. ¿Y qué? ¿Realmente cree que puede hacernos daño? No podemos ser dañados por un rayo mientras estemos dentro de nuestros vehículos. No puede dañarnos en absoluto", dijo uno de los Los guerreros dentro del automóvil se rieron cuando vio desaparecer el rayo negro después de golpear su vehículo blindado.

Los demás, sin embargo, no se reían. Parecían estar frunciendo el ceño.

"¿Por qué se ven tan sorprendidos?" El Guerrero preguntó a los demás confundido. Sin entender por qué estaban tan serios. "Nuestro Vehículo puede soportar relámpagos, ¿no es así?"

"Nuestro vehículo puede manejar rayos, pero no puede manejar cientos de Dungeon Dwellers que nos atacan", murmuró Weston mientras suspiraba.

"El daño ya está hecho. Parece que tendríamos que unirnos a la batalla ahora", declaró Saele mientras abría las puertas del vehículo blindado a su lado.

El Guerrero todavía parecía confundido, sin entender lo que estaba pasando. Weston decidió explicarle ya que no estaba seguro de si el hombre alguna vez sería capaz de resolverlo por su cuenta.

BRUJO INHUMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora