92-frente a caen

132 19 0
                                    

Cuando las barras comenzaron a derretirse, el metal líquido caliente goteó y le quemó la mano. El metal candente que quemaba su mano era doloroso. 

Sin embargo, Lucifer estaba más inmerso en tratar de salir de la prisión a toda costa que estaba dispuesto a sacrificar sus manos, confiando en que su curación lo ayudaría más adelante. 

Si fuera cualquier otra persona, ya habrían perdido el conocimiento por el dolor del metal fundido alrededor de su palma; sin embargo, Lucifer no perdió el conocimiento. Ni siquiera cuando fue torturado en la Instalación. 

El dolor por el que pasaba ahora no era nada en comparación con antes, ese era el límite humanamente posible. Si pudo mantenerse despierto hasta que murió la última vez, mantenerse consciente ahora era un juego de niños para él.

...

A medida que las barras comenzaron a calentarse, también se volvieron más propensas a doblarse. Las barras comenzaron a doblarse lentamente a medida que su fuerza disminuía con cada segundo que pasaba.

Lentamente, la distancia entre las dos barras comenzó a aumentar cuando Lucifer las separó para hacerle espacio para vivir.

Después de lo que pareció un corto período de tiempo, el espacio entre dos barras consecutivas se volvió lo suficientemente ancho para que él pudiera pasar y escapar. 

Sacó las manos de la barra después de que el espacio fuera lo suficientemente amplio para que él pudiera salir y liberó las barras.

Se miró la palma de la mano, que apenas tenía carne. Solo se veían sus huesos desnudos, lo que hacía que sus manos se vieran espantosas y aterradoras. 

....

Las barras tenían dos pulgadas de espesor anteriormente. Sin embargo, en este momento, solo quedaba una barra de unos pocos milímetros de ancho en el lugar que había estado sosteniendo ya que el resto de la barra en ese lugar se había derretido. 

Habría desaparecido por completo si hubiera mantenido su mano allí durante unos segundos más. 

...

Habiendo terminado con la jaula, decidió que era hora de irse mientras daba un paso hacia adelante mientras giraba su cuerpo hacia un lado. 

El guante de relámpago negro también desapareció de su mano cuando pasó por el hueco.

Cuando salió de la jaula, agarró los barrotes y comenzó a trepar por la jaula desde afuera. 

En unos breves segundos, estaba parado encima de la jaula, mirando el helicóptero que la transportaba. 

Había dejado de llover, pero el cielo aún no estaba despejado. El viento todavía era frío y se podía sentir claramente cuando rozaba su pecho desnudo. 

Su rostro parecía tan determinado como podía mientras su largo cabello plateado ondeaba con el flujo del viento. Sin embargo, su rostro se veía mucho más pálido ahora, lo que parecía un poco extraño. 

...

Lucifer miró hacia arriba, al helicóptero que transportaba la jaula. Podía escapar ahora con la ayuda de su Control de Viento. 

Habría estado a salvo incluso si hubiera saltado; sin embargo, decidió no hacerlo. 

Aunque había aprendido que ser impulsivo era malo, no se dio cuenta de que todavía estaba dejando que su impulso lo controlara. 

Quería matar a los que lo hacían sufrir y lo atrapaban. Más importante aún, quería que lo llevaran a la Instalación para poder destruirlo todo. 

Necesitaba la ubicación de las instalaciones, y solo estas personas podían decírselo. Si saltaba ahora, encontrarlo más tarde iba a ser difícil. 

Miró el cable que estaba atado a la jaula y al helicóptero. Preguntándose si la cuerda también podría resistir su descomposición, la agarró y comenzó a trepar.

Mientras Lucifer sostenía el cable que estaba unido a la jaula y al helicóptero, se dio cuenta de que estaba equivocado. 

El cable metálico se sentía frío al tacto, pero tan pronto como lo tocó, el cable comenzó a deteriorarse en lugar de permanecer en su estado original. 

El líquido antidescomposición que se usó para hacer la jaula no se usó en el cable de acero; por lo tanto, no era impermeable a los poderes en descomposición de Lucifer.

Lucifer estaba seguro de que si se demoraba más, el cable se rompería y la jaula se caería, lo que podría alertar a los enemigos. En lugar de aferrarse a un lugar constantemente o escalar lentamente, comenzó a escalar hacia arriba a un ritmo más rápido antes de que toda la cuerda se descompusiera. 

Los lugares donde sostenía la cuerda se deterioraron, pero antes de que pudieran dañarse demasiado ya que era rápido. 

En cuestión de segundos, había llegado a la cima. 

El cable de acero estaba unido al gancho, que estaba en la parte inferior. Sostuvo la cuerda con una mano mientras miraba hacia los patines de aterrizaje del helicóptero.

Hizo que ambos pies agarraran la cuerda mientras saltaba para impulsarse hacia el patín de aterrizaje izquierdo del helicóptero. 

Con la ayuda de su poder del viento, pudo alcanzar el patín de aterrizaje sin esfuerzo. 

Cuando Lucifer atrapó el patín de aterrizaje, Caen sintió algo. Sintió temblar el helicóptero, acompañado de un sonido sutil. 

"Está bien, Vega. Tendré que llamarte más tarde", le dijo Caen a Vega antes de desconectar la llamada. 

Miró hacia la pantalla del salpicadero del helicóptero, que mostraba las imágenes de la jaula.

"¿Qué diablos? ¿A dónde fue?" exclamó sorprendido. 

Podía ver las barras dobladas en la pantalla que también estaban un poco derretidas.

"Fascinante", murmuró mientras sonreía.

Tenía una idea general de dónde podría estar Lucifer en este momento ya que sus sentidos eran algo buenos. Había escuchado algo de ruido, por lo que estaba seguro de que Lucifer todavía estaba cerca. Así que no estaba decepcionado. En cambio, se sorprendió al ver que Lucifer pudo escapar incluso de esto. 

Miró hacia la puerta del helicóptero que había dejado abierta anteriormente.

Una sonrisa apareció en su rostro cuando vio a un niño parado allí. El chico tenía un hermoso cabello plateado que estaba húmedo y pegado a su cuerpo. Su largo cabello le llegaba hasta la cintura. 

Su rostro seguía sin emociones mientras miraba a Caen. Sus ojos azules miraban a Caen, mirándolo como un enemigo. 

BRUJO INHUMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora