☂️ ✦ฺ Capítulo 05

13.5K 1.4K 19
                                        

El joven omega peligris se encontraba terriblemente nervioso en uno de los asientos del hospital, y aunque él era de las personas que sabía controlar muy bien sus emociones, en ese momento no podía ni siquiera controlar las feromonas de angustia q...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


El joven omega peligris se encontraba terriblemente nervioso en uno de los asientos del hospital, y aunque él era de las personas que sabía controlar muy bien sus emociones, en ese momento no podía ni siquiera controlar las feromonas de angustia que expulsaba.

Hace más o menos media hora este había salido de su casa en dirección al hospital en el que trabajaba el doctor Park, un viejo amigo de la familia quien solía atender a su madre regularmente.

Taehyung soltó un suspiro cansado, sus clases habían sido un poco pesadas, y aunque este se encontrara cansado por estas mismas, no iba a dejar a su lobo en ese tipo de condiciones.

El peligris siempre tuvo una buena comunidad con su parte animal desde que se presentó como un omega, por lo que el repentino cambio de emociones en su lobo de alguna u otra manera también lo afectaban a él.

Y Taehyung habría seguido meditando internamente, de no ser porque escuchó bien cómo la secretaria beta del doctor le anunciaba que ya podía ingresar al consultorio del hombre.

— Es hora — anunció Taehyung en un susurro, logrando despertar la atención en su parte animal.

El omega se dirigió al consultorio que tenía frente a él, dando algunos pasos antes de tocar la puerta para poder ingresar, recibiendo un "adelante" por parte del hombre.

De bien este ingresó al consultorio, un escalofrío recorrió su cuerpo, como si aquello habría sido una vibra enviada por parte de su lobo.

Entonces Taehyung pensó que fue lo mejor haber ido cuanto antes al médico, o por culpa de su lobo él podría haberse descompensado en cualquier momento.

— Taehyung, cuánto tiempo. — saludó el hombre mayor con una sonrisa en el rostro, terminando de teclear en la computadora frente a él antes de indicarle con los brazos a Taehyung que podía tomar asiento.

— Buenas tardes doctor Park — saludó de igual manera el peligris, sentándose frente al hombre como este le había indicado.

— ¿Qué es lo que te trae por aquí Taehyung? Tu madre no me avisó que vendrías.

El peligris negó con la cabeza.

— Mi mamá no sabe que estoy aquí — suspiró con desgano confundido al hombre frente a él.

— No comprendo, ¿te has estado sintiendo mal estos últimos días? — el peligris asintió levemente — ¿Podrías decirme con exactitud lo qué sentías?

Taehyung se quedó en silencio, no sabiendo bien cómo podía llegar a explicarle su situación con exactitud.

— Creo que te mandaré a hacerte unos chequeos generales, tal vez así descubrimos lo que... — el hombre fue interrumpido por la voz del peligris.

— Doctor Park, es que el tema es que no soy yo el dueño esas emociones, sino mi lobo, quien se ha estado sintiendo fatal estos días.

El doctor frunció el ceño

IDFC [KookTae]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora