Capitulo 6

650 102 3
                                    


Día cuatro

Esta vez, cuando Kara se despertó, no se sentía tan estresada como antes y todo porque esta vez no estaba sola en esto. Claro, no estaba completamente segura de que Lena Luthor fuera su alma gemela. Honestamente, ella también podría estar leyendo esa conversación que tuvieron. Sin embargo, una parte de ella se había sentido tan extrañamente cómoda con la mujer, seguramente tenía que ser una pista de que era ella.

Y tal vez ella ya confiaba en ella. Más de lo que probablemente debería. Pero Lena Luthor, la mujer a la que debería despreciar, la había ayudado a ella ya Alex y probablemente era su alma gemela.

Eso debería aterrorizarla, pero no lo hizo.

Su teléfono sonó como lo hacía en cada ciclo y Kara le dijo a Alex que la encontraría en la ceremonia.

La última vez hubo menos bombas que antes. Kara sospechaba que su alma gemela se había asegurado de eso. ¿Y quién tenía el poder y los medios para hacer tal cosa? Otra pista en su teoría.

Una teoría que probaría si su plan funcionaba. Si todo iba bien y podían salvar a todos, finalmente se presentaría al director ejecutivo.

- - - - - -

Lena siempre había sido una persona mañanera. No era que le gustara despertarse temprano. Simplemente no conocía ninguna otra realidad. Al crecer, se esperaba que ella se despertara temprano, incluso cuando no había escuela, para poder estudiar o practicar lo que su madre le estaba haciendo aprender. Como director ejecutivo, era simplemente parte del trabajo.

Así que no era como si se despertara de mal humor, pero nunca se despertaba de buen humor. Está bien, tal vez eso era una mentira. Lo hacía de vez en cuando cuando se permitía disfrutar de un momento divertido la noche anterior.

Pero allí estaba ella, feliz de comenzar un nuevo día. Incluso si ella sabía lo que estaba a punto de suceder. Por supuesto, ella también estaba aterrorizada. No solo porque el plan no funcionaría sino porque era una situación estresante y ella no era Supergirl.

Lo que la lleva a la otra razón por la que está aterrorizada y tal vez emocionada. Supergirl podría ser su alma gemela. Ahora, esa es una declaración que causaría sorpresa en cualquiera. Teniendo en cuenta quién era su hermano y lo que había hecho. Por supuesto, Lena nunca había compartido su punto de vista sobre los extraterrestres. De hecho, pensó en Supergirl como una heroína. Así que pensar que esa heroína podría ser con quien debería estar... Eso fue sorprendente, por decir lo menos. No se había preparado para tal posibilidad y era difícil imaginar que el héroe pudiera estar de acuerdo con eso. Incluso después de su conversación.

Ella se asegura de sacar su arma, al igual que el día anterior. Saber eso es esencial para que su plan funcione. Bueno, su plan. Ni siquiera está completamente segura de que Supergirl sea realmente su alma gemela.

- - - - - -

De pie junto al escenario, Kara hizo todo lo posible por permanecer lo más estoica posible. No queriendo que fuera demasiado obvio que estaba mirando a Lena. En caso de que la mujer no fuera su alma gemela y pudiera terminar pensando que estaba buscando por el nombre de Luthor. Entonces, cuando la miró por primera vez, se sorprendió al descubrir que Lena también la miraba mientras subía las escaleras. Los ojos verdes se encontraron con los de ella y Kara sintió que eran un tipo completamente nuevo de kryptonita.

El resto de la ceremonia transcurrió como de costumbre. Lena dio su discurso y ocurrieron las explosiones. Al igual que el día anterior, hubo menos de ellos, causando solo unas pocas personas heridas. Nada como los primeros días. Esta vez ella no voló a Alex. Fue al edificio y se obligó a no mirar atrás.

Repetición Where stories live. Discover now