Onceavo capituló

3.9K 320 39
                                    

Es sábado así que Louis y Harry estaban en el apartamento de el mayor viendo películas, viendo la segunda película de Scream.

En un instante el castaño tiene que salir rápido a comprar unos víveres, por lo que deja solo al rizado.

Harry se siente ansioso, quiere preguntarle al castaño sobre su relación, pero qué tal si lo arruina todo, ¿y si Louis lo siente como presión y ya no lo quiere?

Y luego está su hermana, él sabe que ella le esconde algo, y que ese algo no es bueno, ¿Gemma ya no quiere que viva con ellas?, y ¿si su papá apareció?, ¿él lo aceptara?, ¿lo seguirá odiando?, ¿le seguirá golpeando?, ¿porque Gemma se lo ocultaría?, ¿porque no puede ser normal?, ¿porque le duele ser como es?...

Mil y un pensamientos pasan por su mente, no se da cuenta que el sobrepensar le estaba provocando un ataque de pánico.

Esta llorando, su respiración es errática, no puede respirar, solo sus pensamientos le están ganando y el no puede hacer nada, inhala una vez, pero no funciona, parece que hasta lo empeoro, es demasiado estrés, y como siempre que el estrés entra a su cuerpo, se desliza a su espacio.

Solo que esta vez no está bien, esta vez el pequeño hazza continúa con su ataque, abraza sus piernas y sigue llorando, no aguanta, ¿donde está su lou?, ¿porque tardaba tanto?, ¿lo había abandonado?.

El pequeño ya no puede, se siente asfixiado, así que se asusta demasiado cuando siente unos brazos abrazarlo, se intenta alejar, pero la persona se aferra a él, oh no ¿lo querrá lastimar?.

-Hazza, aquí estoy, aquí estoy bebé, no te voy a lastimar, estás a salvo- sabe que es Louis pero no se puede mover.

El mayor lo carga y va al baño con el, pone la Tina con agua tibia y después de unos minutos los mete a los dos, con todo y ropa.

Abraza a Hazza, quien sigue abrazando sus piernas y llorando, el castaño le susurra palabras de consuelo, lo cual por lo visto ayuda mucho.

En un momento el menor se voltea y abraza a su amado, se quedan en el agua hasta que la respiración de el rizado vuelve a ser calmada.

Louis le limpia las lagrimas de el rostro y lo abraza.

-Peldon lou- susurra el menor, el no quería que el mayor lo viera como una molestia.

-No te disculpes príncipe, es algo que no controlas, esta bien, ¿te sientes a salvo?, ¿te sientes seguro?-

-Uhum, mojado- dice incómodo ya que la ropa se pegó a su cuerpo.

-Bueno, entonces vamos a cambiarnos, ¿que dices si primero voy yo al cuarto te traigo ropa y ya tú te cambias aquí?- pregunta al ver al chico asentir hace exactamente aquello.

Sale de la habitación, toma una sudadera que gracias a la diferencia de estatura (Louis con 1'80 y Harry con 1'68) le quedaría enorme al menor.

Vuelve al baño le da la sudadera y sale para cambiarse el.

Cuando ambos terminan, vuelven a la sala a ver películas.

Esta vez Louis no se despega de hazza, ya que el menor sigue algo sensible y un poco irritado.

Cuando les comienza a dar hambre piden a domicilio una pizza, después de que llega comienzan a comer tranquilamente para después el mayor preguntar.

-Hazza, amor, ¿Crees que me puedas decir que fue lo que te afectó tanto?- el menor solo se encoge de hombros y dice.

-Bueno, Hazza no sabe, Hazzie olvidó, peldon lou-

-Esta bien príncipe, continuemos la película- dice Louis dispuesto, a después de que su chico salga de little space preguntarle.

———————

Extrañaba un poco las despedidas que daba antes, asi que decidí volver a hacerlas (si les molesta pueden decirme y lo dejo de hacer).

Hoy decidí mostrar la ansiedad de Harry y parte de su trauma, como cualquier persona con little space Harry tiene su motivo detrás, por lo que poco a poco sabrán la razón.

Cualquier duda no duden en preguntar (por privado o en comentarios, como se sientan comodxs)

Bueno ahora si, tengan un buen día tarde o noche, disfruten, maten, lo que se les ocurra.

Todo el amor siempre
-Dorian

A little pretty alpha Where stories live. Discover now