Doceavo capitulo

3.5K 294 59
                                    

Se quedaron dormidos, por lo que cuando el mayor despierta es muy feliz al ver a su chico abrazándolo, y aferrándose a él.

<<Hazle de cenar, no mejor pide muffins, si lo haces tú quemas la cocina>>.

//Ni, ñi ñi ñi//

<<Pendejo>>

//En mi defensa sólo aprendí a hacer dos comidas//

Aun así pidió los muffins y aclaró que no tocarán el timbre, ya que no quería que su chico despertara.

<<Mamón pregunta sería, ¿cuando le
preguntamos...>>

//Rex por cuarta vez no nos podemos casar aun con el, créeme que quiero, pero aún no//

<<No pendejo, que cuando le preguntamos si quiere ser nuestro novio>>

//Ah bueno pues, ¿estás libre mañana?//

<<Para nuestro alfa siempre estamos libres>>

//okey tengo una idea//

Cuando llego el pedido el castaño salió con cuidado de no despertar a Harry.

Toma el pedido, antes de cerrar la puerta le tira dedo medio a su vecino (ya que este le robó su planta hace un poco de tiempo) y se adentra al apartamento.

Donde un muy despierto hazza lo ve con ojitos de cachorro y puchero.

-Ouh mi dulce alfita, ¿estás bien cachorro?- no sabe de donde viene el apodo pero al pequeño le gusta ser llamado así.

-¿comida?- pregunta, ya que despertó con algo de hambre.

-Sip, te va a fascinar lo que te tengo, pero primero vamos a servirnos leche.-

-¿bibi?- pregunta con ojos brillantes, el siempre toma su leche en biberón en la noche, era su parte favorita de el día.

-Sip, ven acá vamos a servirla- deja la caja con los muffins en la mesa de centro, -¿me permites cargarte?- pregunta, sonriendo cuando su chico acepto.

Lo toma en brazos, camina a la cocina, calienta un poco la leche en el microondas, la sirve en un vaso, y en el biberón favorito de Hazz.

Después deja los vasos en la mesa de la sala y vuelve por su pequeño quien está tranquilo viendo los movimientos de el mayor.

Ahora ambos caminan a la sala, o bueno Louis camina y hazza solo lo abraza feliz de ser cargado, se sientan en el sillón.

Hazzie no va a perder el tiempo toma su biberón y lo intenta meter en su boca, pero no funciona, algo está mal, ¡¿ya no va a poder tomar su leche?!, ¿¡que pasaría con sus biberones!?, Louis al ver la frustración de el chico se ríe un poco y dice.

-Príncipe, no puedes tener tu chupon en la boca si quieres tomar del biberón- pequeño detalle que el menor olvido, cuando Louis dice aquello este se acerca para luego quitar el chupon, y poner el biberón.

El castaño toma la caja de los muffins, sonríe cuando siente la cabeza de su chico en su hombro, abre la caja y puede escuchar como hazza se sorprende al ver que son muffins de Monsters Inc, su película favorita.

El rizado con cuidado toma uno y comienza a comerlo, esta vez no olvidó quitar el biberón de su boca.

Ponen una película llamada "La lista de al carajo", la ven tranquilamente mientras comen.

Son felices al lado de el otro, eso es lo que contaba.

————————

¡Hola!, entonces el capítulo de esta semana (no este pero el siguiente) va a ser algo largo, ya que el próximo capítulo Harry hablará de su trauma.

Este capítulo, se que es muy corto, pero repito que el próximo será muy largo; si algo no les gusta de el capítulo, pueden decirme, intentaré cambiarlo.

Gracias por todo su apoyo se los agradezco con todo el corazón, me han llegado algunos mensajes pues diciendo que debería borrar la historia y muchas cosas así, pero ustedes me suben el ánimo con sus votos y comentarios.

Dejemos el sentimentalismo de lado y les mostraré lo de hoy

-el biberón favorito de Harry

-los muffins que Louis compró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-los muffins que Louis compró

-los muffins que Louis compró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-la película que veían

Ahora si me despido, tengan un buen día, tarde o noche, busquen su felicidad, maten a alguien, cásense, múdense, escapen de casa, lo que los haga felices

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora si me despido, tengan un buen día, tarde o noche, busquen su felicidad, maten a alguien, cásense, múdense, escapen de casa, lo que los haga felices.

Todo el amor siempre
-Dorian

A little pretty alpha Where stories live. Discover now