X

946 115 53
                                    

Maratón por los 100 votos 🥳

_______°_______

Soobin se bajó del coche de su hermano, y caminó con pasos rápidos e impacientes hasta llegar a la puerta de la casa de Hueningkai.

Tocó a la puerta de la enorme mansión y esperó, hasta que alguien le abriera.

Heeseung salió, reconociéndolo de inmediato. Lo miró muy serio desde y le preguntó:

- Buenos días, ¿Qué se le ofrece?

- Buenos días. - Contestó, tratando de controlar su impaciencia. - Soy el profesor Choi. maestro de Danza de Beomgyu y quiero hablar con él, por favor.

- Ahora Beomgyu se encuentra indispuesto. - Hueningkai ya le había dicho lo sucedido, así que Heeseung apoya la historia del menor.

-Pero... solo quiero verlo. Prometo no tardar mucho. Déjeme pasar a su habitación.- Le dijo, un poco más molesto.

- No puede entrar. La gripe de Beomgyu es muy contagiosa, los médicos temen que sea Influenza, así que no, no puede entrar. Pero puede llamar por teléfono, gracias y adiós. - Le iba a cerrar la puerta en la cara, pero Soobin puso su pie, impidiéndole hacerlo.

-No me iré hasta haber hablado con Beomgyu. - Lo miró y Heeseung supo que habla en serio.

Sopesó entre empujarlo con fuerza y cerrar, provocando que el hombre hiciera todo un escándalo y fuera capaz de traer a la policía, o bien, dejarlo entrar y hacerlo esperar, hasta que se hartara.

-Y mi hermano está allá afuera, listo para llamar a la policía si no salgo en diez minutos. - Le advirtió, haciendo que Heeseung elimine la segunda posibilidad. De hecho, la primera también.

Cuando se iba a decidir a matar a Soobin, y luego ir por Yeonjun para que corriera la misma suerte, Hueningkai apareció junto a la puerta.

-¿Qué sucede... amor? - Le preguntó a Heeseung y luego vio a Soobin parado en la puerta, furioso y con los puños apretados, listo para golpear a su "novio".

- Éste tipo, que a fuerza quiere entrar para ver a Beomgyu. Ya le expliqué que no es posible verlo, pero no quiere entender. - Le explicó, abrazando a Hueningkai por la cintura.

- Maestro Choi, ya le expliqué... - Comenzó a explicarle nuevamente, soltando a Heeseung y acercándose a Soobin, pero éste se molestó aún más y lo empujó, dándole un golpe en el pecho que hizo que se cayera al suelo, aprovechando para correr hacia la escalera.

Heeseung se entretuvo ayudando a Hueningkai para que se levantara, y no pudo evitar que subiera las escaleras, gritando como un loco.

-¡Beomgyu, Beomgyu! - Gritaba, hasta que el muchacho salió de una de las habitaciones, mirando a Soobin que lo veía aliviado.

-¿Qué sucede profesor Choi? - Se veía con sueño y sus ojos rojos, porque había estado llorando.

-¿Estás bien, Beomgyu? - Le preguntó, tomándolo por los hombros.

El chico se separó con brusquedad de Soobin. No le gusta que nadie lo toque, así que se alejó del muchacho.

- Claro que estoy bien. Ya te dije antes, que Hueningkai y Heeseung me cuidan, y que con ellos estoy muy bien, ellos son mi familia. - Le contestó molesto por el acoso del otro.

-Pero... yo pensé que... - No continuó porque de pronto se sintió ridículo al haber armado tan tremendo escándalo sin razón.

-¿Qué pensaste hyung? - Le preguntó Beomgyu mirándolo extraño. Vio a Hueningkai parado junto al barandal, y se le acercó para abrazarlo, buscando la protección de sus amigos.

Dark Side- Yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora