🍂El Barrio🍂

772 67 6
                                    

¡hola! Sólo quería dejarles esto. Es un borrador de una idea que tuve de repente en la madrugada escuchando a los deftones y pues... Salió esto:D No está bien narrado ni sigue una continuidad exacta, pero me gustó<3 posiblemente lo continúe o lo haga long-fic, idk.

No sabía qué hacía en ese lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabía qué hacía en ese lugar.

Luzu había aceptado la invitación de sus amigos, Willy y Vegetta, para ir a un café que reservaron para una tocada. Luzu era un fan de ir a las tocadas locales que se daban en su ciudad, le encantaba encontrar gente nueva y escuchar un buen ritmo; sin importar si es cover u original, con que sea rock o metal, él iba gustoso.

Mientras esperaba en una de las mesas que se presentara otra banda, estaba bebiendo una cerveza oscura junto a sus demás amigos; le sorprendía que viniera casi toda la banda. Podría haber dicho que era toda la banda, pero ésta ya era incompleta desde que Auron y él terminaron y el de los expansores se alejara del grupo en general. Al sólo recordar eso, le dio un buen trago a lo que quedaba de la cerveza y ordenó otra; mientras trataba de olvidar ese trago amargo, prestó atención a lo que Rubius decía.

- Joder tío, tú escúchame. Este chaval me tiene flipando de lo bueno que es -alardeaba Rubius, quién igualmente bebía y a consecuencia sus palabras se arrastraban de la lengua más de lo habitual-. Tiene una voz, unas manos y otros tres integrantes que tocan de puta madre. ¿ya mencioné que tiene unas manos?

- Venga, lo entiendo, pero, ¿por qué tanto énfasis a las manos del crío? -contestó Vegetta irritado, que a su vez le daba un empujón a Rubius para que le dejara de recargarse sobre su hombro, acción que le provoco un puchero a Rubius-. Parece que te gusta o...

- O que ya se lo dio y nos insistió en venir para mostrarnos a su nuevo hombre -completó Lolito, burlándose de la situación que había dejado entre los dos tortolos. Luzu y los demás rieron.

- ¡¿Ya te follaste al Quackitys, enfermo?! -preguntó Alexby, algo sobresaltado-. Que apenas es mayorcito, tú ya tienes canas en todo el cráneo, oso cerdo -Otro estallido de risas, menos por parte de Vegetta, que tenía una expresión de enojo y asombro a la vez.

- Venga, que tiene 21 y yo 25, mucha diferencia no hay -restó importancia Rubius, mientras bebía otra cerveza que le pertenecía a Vegetta-. Y sobre el hecho de que me lo follé... No tío, no, no, nopiti, no -negó al mismo tiempo que su cabeza, sonriendo y mostrando sus dientes y colmillos falsos que se cargaba para verse genial-. Aún no me lo follo...

Antes de que Vegetta fuera a reclamarle algo a Rubius, fue callado al sonido de un amplificador siendo conectado, ruido que lo incomodo un poco, pero le restó importancia y prestó atención a los cuatro chicos sobre el escenario.

Eran cuatro, un baterista con anteojos que vestía una sudadera amarilla; un bajista que tenía el cabello despeinado y usaba ropa holgada y al parecer el más bajo; después estaba el guitarrista, un chico con perforaciones e igual de ropa holgada, aparte de tener un gorro y ser relativamente más alto que los demás. Pero lo que más les llamó la atención, fue el que estaba en medio, el principal que parecía ser el vocalista. Estaba haciendo pruebas de sonido mientras mantenía una sonrisa del tipo que te deja sin aliento; tenía el cabello algo largo, usaba un bucket hat negro con el grabado de una cara sonriente, usaba una camisa holgada y unos jeans ajustados y utilizaba igualmente unos anteojos al igual que el baterista, únicamente estos parecían ser estéticos.

Luckity |drabbles|Where stories live. Discover now