Capítulo 6.- El juego apenas comienza

548 63 3
                                    

Llegó el día del festival de verano y ambos demonios estaban dispuestos a seguir a Takemichi, Alastor por su trato y Angel Dust por entretenerse un rato con lo que sea que viera.

Todo el rato del festival estaba pasando tal cual la primera vez, todo menos que ahora si tomo valor Takemichi para besar a Hina cuando se alejaron de Draken y Emma, lo cual el pensaba que era un gran progreso.
La sombra de Alastor llamó la atención de Takemichi para que volteara a ver a Kiyomasa y sus hombres, Takemichi al estar siendo poseído por Alastor quería ir a dar les su merecido, pero se le ocurrió que lo mejor sería que Hina se fuera a buscar a Emma y Draken mientras que el iría por Mitsuya.

- Hina, puedes ir a buscar a Emma y Draken, es que hace unos días escuche a Kiyomasa hablando con sus hombres sobre querer matar a Draken -dijo preocupado-.
- Eso es terrible, no te preocupes yo los buscare tu llama a Mikey -dijo determinada-.

Ambos fueron por caminos distintos y cuando ya estaba lo suficientemente lejos del festival llamó a Alastor.

- Alastor se que estas por aquí -dijo preocupado-.
- Por supuesto que si mi estimado, sabes que desde ahora siempre estaré cerca de donde estés -dijo con una sonrisa-.
- Eso da miedo, pero bueno -dijo algo nervioso-.
- ¿Quieres que detenga a Kiyomasa? -preguntó intrigado-.
- Algo mejor, ve a llamar a toda la ToMan acerca de que Kiyomasa quiere matar a Draken y da me la fuerza que siempre me das para pelear porque yo me enfrentaré a Kiyomasa por segunda vez -dijo determinado-.
- Bien, yo me encargo de eso -dijo para después desaparecer-.

Takemichi corrió a donde sabía que podría estar Draken, pero Mitsuya lo detuvo.

- ¿A donde vas? -preguntó intrigado-.
- Tengo que ir con Draken corre peligro -dijo alterado-.
- ¿Qué? -preguntó- ¿Cómo lo sabes? -preguntó intrigado-.
- Escuche a Kiyomasa que le decía a sus hombres que mataría a Draken -dijo alterado-.
- Si lo que dices es verdad, tenemos que apresurarnos -dijo llevándose a Takemichi del brazo-.

Al llegar con Emma y Hina ambas les dijeron a los chicos que Draken se fue con Kiyomasa y sus hombres quienes lo habían atacado con un bate, Takemichi al escuchar eso pensó que probablemente eso también sería como la primera vez, así que fue corriendo al estacionamiento pues ya sabía que pasaría.

Cuando llegó al lugar Draken aún estaba de pie, por supuesto que al dar le mucho coraje por ver a Draken así de herido fue rápidamente hasta donde estaba Kiyomasa mirando como sus hombres iban atacar a Draken, Takemichi dejando que la sombra de Alastor lo posee golpeó a los hombres de Kiyomasa como hizo con los hombres de Osanai, dejándolos mal heridos.

Takemichi miró a Kiyomasa y este lo miró a el con terror pues como pecador veía a Alastor en lugar de Takemichi, mientras que los demás hombres de Kiyomasa estaba asustados pues los ojos azules de Takemichi eran rojos como la sangre.

- ¿Qué pasa Kiyomasa? ¿Te sorprende la fuerza que eh conseguido? -preguntó con una sonrisa macabra-.

Kiyomasa cayó sentado del miedo al ver cómo se acercaba Takemichi, pero justo cuando Takemichi estaba a nada de golpear a Kiyomasa llegaron los hombres de Osanai que aún quedaban con Hanma.

A pesar de que Takemichi sentía que todo estaba pasando como la primera vez, la realidad era otra pues ahora el era alguien fuerte, defendió a su amigo e hizo que Alastor el demonio que lo está ayudando fuera por la ToMan.

Pues casi al mismo tiempo que Valhalla llegara, llegó la ToMan y con ellos Manjiro Sano.

Hanma estaba sorprendido de que La ToMan había llegado casi a la par que ellos, se suponía que Kisaki les avisaría después de dar le una paliza a Draken o después de deshacerse de Draken.

¿Este es el final feliz que querías? (Tokyo RevengersxHazbinHotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora