Capítulo 19.5.- El retiró

333 51 7
                                    

Durante la cena de Black Dragons, Chifuyu sonó su copa para que le prestaran atención, todos se quedaron callados y escucharon lo que tenía que decir.

- Se que este es un gran momento para Black Dragons porque es una victoria más para esta pandilla el hacer que Brahan y Black Dragons sean una sola pandilla pero Baji, Kazutora y yo tenemos algo que decir -dijo algo nervioso-.

Todos se quedaron callados mirando a Chifuyu, Takemichi no sabía que era lo que dirían pero, entendía a donde podría ser que iba la charla.

- Sabemos que hemos estado en Black Dragons ya casi un año pero queríamos informarles que nosotros nos retiraremos de Black Dragons -dijo serio-.
- Sabemos que están pensando que seguro es porque los estamos traicionando pero, no es así -dijo serio-.
- Es cierto, ninguna otra pandilla nos ha recibido mejor que Black Dragons, digo después de lo ocurrido con ToMan -dijo con una sonrisa forzada-.
- Nosotros les aseguramos que le seremos fieles a Black Dragons siempre pues nos apoyaron mucho, así como también le damos gracias al ahora sublíder número dos de Black Dragons, Hanagaki Takemichi por ser ese amigo que a pesar de lo qué pasó en ToMan siguió determinado en que fuéramos parte de una pandilla fuerte -dijo tranquilo-.
- Así que si, nosotros tres nos retiraremos de Black Dragons, no para ir nos a otra pandilla porque nosotros no seríamos capaces de apuñalar por la espalda a quienes nos dieron la mano -dijo tranquilo-.
- Si no para continuar con nuestros estudios, además nuestras familias ya nos tienen advertidos con castigarnos si no nos aplicamos -dijo burlón-.

Este comentario hizo que los miembros de Black Dragons se rieran pues muchas madres o familias quieren que sus hijos se apliquen.

- Así que si, está es nuestra última vez aquí pues nosotros nos iremos de Black Dragons, pero claro, cada tanto vendremos a verlos y a comer ya que la comida del chef de Takemichi es la mejor -dijo burlón-.

Los miembros de Black Dragons volvieron a reír por el comentario.

- y si necesitan apoyo en una pelea no duden en llamarnos para ir de inmediato a apoyarlos, porque a pesar de estar retirados aún somos, y seremos Black Dragons -dijo alzando su copa con una ligera sonrisa-.

Los miembros de Black Dragons alzaron sus copas y brindaron dándoles una buena despedida a Baji, Kazutora y Chifuyu, al terminar la reunión todos se estaban retirando, por supuesto que Chifuyu, Baji y Kazutora alcanzaron a Takemichi.

- ¡Hey Takemichi! -exclamó-.
- ¿Qué pasó chicos? -preguntó curioso-.
- Solo venimos a despedirnos de ti personalmente y para decirte que nosotros siempre seremos tus amigos verdaderos no importa que -dijo con una ligera sonrisa-.
- Entonces se van de Black Dragons -dijo entristecido-.
- Si, sabemos que querías que nosotros también lleguemos a Tenjiku, pero si llegamos a Tenjiku tal vez ya no podamos salir de ahí y bueno nosotros tenemos planes para la vida -dijo con una sonrisa triste-.
- Está bien, ustedes me han demostrado que si tengo amigos verdaderos de la ToMan -dijo con una ligera sonrisa-.

Los chicos abrazaron a Takemichi, era un abrazo cálido pero a pesar de que Takemichi sabía que era un abrazo cálido que era un hasta pronto, el ya no podía sentir la calidez pues sus impulsos le decían que atacara, y justo cuando estaba por descontrolarse Alastor le revolvió el cabello a Takemichi para que se calmara, una vez dejaron de abrazar a Takemichi los chicos se retiraron a sus casa y Takemichi como aún tenía ese deseo de matar se fue a buscar a quien matar para saciar su sed de sangre, por fortuna para el alguien había asaltado una joyería por ahí cerca, así que fue por el ladrón y le dio una paliza hasta matarlo para después decapitarlo y así Alastor se llevará el cuerpo para la comida.

Takemichi estando en su casa se dio una ducha y se fue a dormir pensando en el retiro de Baji, Chifuyu y Kazutora, el sabía que ellos eran de confianza pero por todo lo que había vivido y hecho su subconsciente le jugaba malas pasadas haciéndolo soñar como mataría a esos tres si los llegara a ver de traidores en otra pandilla.

Día tras día eran un sin fin de pesadillas, hasta que un día Takemichi le pidió a Angel Dust que vigile a Chifuyu, Baji y Kazutora por un mes solo para asegurarse de que no eran traidores, Angel hizo caso y los fue a investigar.

Pasaban los días, y Takemichi y Senju se hicieron buenos amigos, así que con Senju, Takemichi se sentía tranquilo, mientras que en Black Dragons fingía estar bien para que todo siguiera como siempre, pero al estar en su casa Takemichi no paraba de pensar en si eran traidores o no, ya casi no dormía por las pesadillas constantes que tenía, pasando el mes Angel le confirmó a Takemichi que sus amigos no eran traidores como los demás de la ToMan, esto calmo a Takemichi y pudo dormir tranquilo nuevamente.

¿Este es el final feliz que querías? (Tokyo RevengersxHazbinHotel)Where stories live. Discover now