capitulo 10

2.8K 257 14
                                    

Habías terminado de lavar tu rostro y regresaste a la sala junto a Kokonoi, las palabras que aquel niño te había dicho te había dejado pensando, tu también habías estado en un orfanato pero ellos... Qué tan mal la habían pasado ahí dentro.

Al entrar a la cocina pudiste ver a los niños en un intento de limpieza, te sentían mal por mandarlos a limpiar pero en parte no ya que ellos habían ensuciado todo eso, era un desastre completo aunque ahora estaba un poco mejor seguía estando sucio.
Tomaste un trapo y comenzaste a limpiar junto a los niños

-Pero que paso aquí?- hablo Shinichiro mientras se paraba en la puerta de la cocina cuando observando todo el desastre que había en esta

- una pequeña guerra de comida - respondió Mitsuya

Shinichiro solo rio ante eso y se adentro a la cocina tomando un trapo y ayudándoles a limpiar.
Rato después habían terminado la cocina estaba impecable lo cual te hacía sentir más que feliz ya que si Hana uniera visto aquel desastre le hubiera dado un infarto y tú te hubieras llevado la regañada del año.

Hana prácticamente te crío, ella te vio nacer y crecer, fue la cocinera de tu casa por un poco más de 20 años y ahora era tu cocinera por eso era más que normal que ella de ves en cuando te regañe.
En cuánto a Azumi ( la ayudante de Hana) a ella la habías contratado hace 6 años aproximadamente, era una mujer de pocas palabras pero muy confiable y Kisaki tu chófer pues a él tus padres lo contrataron cuando tenías 15 años y desde e tonces fe tu chófer actualmente Kisaki tiene 29, Hana 50 y Azumi tiene 30.

- por fin terminamos

- así es Ran

- entonces ya podemos comer Dorayakis!!!

- no mikey, antes deben darse una ducha están todos sucios

Al ver a los niños de manera resumida estaban hecho un desastre llenos de huevos, harina, chocolate entre otras cosas y algunos estaban empapados en agua como Baji y Draken quienes serían los primeros en darse una ducha antes de que resfríen

- vamos a la ducha si

Los niños asintieron ante tu comentario y caminaron detrás de ti y detrás de los niños iba Shinichiro asegurando se de que ninguno escape de su baño

Al llegar llenaste la tina, si fuera en otro momento te hubieras cuestionado el porque comprar una tina enorme pero en ese momento agradecía haber hecho esa compra, la tina era lo suficientemente grande para que todos los niños entrarán, llenaste la tina con el agua tibia, no caliente ni fría, estaba en un punto agradable, le agregaste jabón líquido y también pusiste unos juguetitos que compraste para los niños, como una ranita y un patito de goma, entre otros.

-Listo ya está !-

- ok, pero... Tú nos vas a bañar?-

Habías quedado en silencio, no era la primera vez que bañaba a un niño ni sería la última, pero entendía perfectamente a qué se refería Draken, a pesar de a verlos adoptado aún no me conocían del todo

- ah sí... Pero si les incomoda Shinichiro los puede bañar-

No querías incomodar a lo niños y menos a presionarlos diciéndole: "yo los adopte y soy su madre, tengo derecho a bañarlos".
Claro que eso no era tan erróneo después de todos pero eran niños, niños que de un día para el otro los sacaste de un orfanato.

- por mi está bien que tú me bañes, confío en tí - admitió Mitsuya

- yo igual!!- le siguió Ran e Izana al mismo tiempo

- también confío en tí, después de todo creo que ... Eres nuestra ... Madre- menciono mikey quien dudo un poco al utilizar la palabra "Madre"

Aún que no lo confirmarán del todo esa palabra te llenaba de emoción y orgullo, era su madre

UNA MADRE SOLTERAWhere stories live. Discover now