Lost boy

2.5K 228 134
                                    

Resumen. Peter tiene un mal día, pero tal vez encuentra una nueva familia que esta igual de rota y perdida que él.



Sabía que podía ir a cualquier lugar, pero nunca a su hogar pues realmente nunca tuvo uno.

Thalía se burla de él porque tiene sueños y aspiraciones distintas, nunca va ser un alfa, puede tener otros sueños, puede querer viajar por el mundo y gozar de su dinero, podría querer tener una gran familia o simplemente adoptar a un millón de perros, a veces simplemente quiere dejar de existir.

Tal vez el problema es que no tenía una aspiración real, solo quería que lo quisieran, pero es el segundo de la manada, no debe de ser capaz de demostrar ese sentimiento de pérdida, esa necesidad de afecto, simplemente debe de ser fuerte mientras que los demás tiran cosas para que el las sostenga y está cansado de hacerlo.

Su padre había gritado que es un bueno para nada, que debería simplemente de obedecer a todo sin quejarse, su hermano le había dicho que si le dolía tanto vivir con ellos entonces simplemente debería de tomar sus cosas e irse, como si no fuera importante, como si realmente no les doliera ni un poco que él no estuviera más.

Tal vez es justamente así.

Su cumpleaños está a la puerta de la esquina y Peter quisiera poder desear que su regalo fuera una cuerda alrededor de su cuello, pero ni siquiera tiene la fuerza para ello, tal vez su alfa tiene razón, es un cobarde que pone una expresión fría, frunce los labios y da comentarios inteligentes para herir a los demás como ellos lo hieren a él, tal vez simplemente debería de encajar en el ciclo familiar, eso podría hacer feliz a todos, pero se niega a hacerse infeliz a sí mismo.

—¿Hola? —Escucha Peter que lo llaman antes de que una luz golpee con fuerza sus ojos.

—Apaga eso. —Ordena.

El oficial Stilinski, favorito de todo el mundo, chico dorado de Beacon Hills y un imbécil con una lámpara que lastima los ojos de Peter. Parece que al hombre se le enciende la única neurona que tiene y apaga la lámpara.

—Lo lamento, pensé que estabas dormido.

—¿Y se te ocurrió verificarlo con una lámpara? —Se burla —Me pregunto que les enseñan a ustedes ¿cómo ser estúpido para dejar mal la seguridad del país uno y dos?

Noah se encoje de hombros —También lleve avanzado.

Peter pone los ojos en blanco, se cruza de brazos e intenta no mirar al hombre, tal vez si lo ignora con bastante fuerza simplemente desaparezca.

Aunque esta idea simplemente desaparece cuando el hombre se sienta junto a él en la banca y le da su chamarra.

—Es una noche fría —Dice avergonzado.

No lo contradice, podría decir que realmente no lo necesita, pero parece un gesto tan amable que no quiere desperdiciarlo. Se pone la chamarra sobre sus hombres, puede sentir lo caliente que esta por el cuerpo del policía y le hace sentir como si fuera un abrazo, hace tanto que no recibe uno de esos.

—Gracias.

Noah parece satisfecho con eso, le da una sonrisa ligera y asiente.

—Sé que realmente no nos conocemos, pero si por alguna razón necesitas ayuda yo...

—No soy de los que tiene un corazón a corazón, así que, hiciste tu trabajo y puedes irte.

Noah suspira fruncido los labios, pero asiente.

—Tal vez quieras que te lleve a tu casa.

Peter se burla con sarcasmo y niega-Es donde menos quiero estar.

Noater: Only loveحيث تعيش القصص. اكتشف الآن