San valentín.

863 102 92
                                    

Si Noah hubiera sido consciente de que festejar san Valentín significa que va tener a gente burlándose de él y a su hijo medio desnudo... hubiera dicho que es completamente creíble.

Porque así es su vida y no está para discutir contra eso.

Sabe que se lo merece, dentro de su subconsciente sabe que se lo merece ¿A quién se le ocurre salir con el tío del novio de su hijo?

Ni siquiera sabía que le gustaban los hombres y salir con ESE hombre ya debía contar como una maldición que acepto sin discusión así que debe de atenerse a las consecuencias.

–Sheriff, creo que su cita ha llegado –Dice Parrish incomodo intentando no mirar al sheriff a los ojos. Noah suspira, eso es lo que se gana por volver a salir ¡Pero tenía que escuchar a Stiles!

¿Qué demonios está pagando? Se considera un buen hombre, tal vez no el mejor padre, pero definitivamente un buen hombre que no merece que su hijo le controle toda la existencia, sobre todo sus relaciones emocionales.

–¿Le digo a su... novio que pase?

Noah pasa una mano por su rostro con irritación y asiente –Gracias, Parrish.

Peter se presenta con una gran sonrisa en sus labios, una sonrisa picarona y ojos llenos de deseo que hacen que las rosas rojas en sus brazos se vean insignificantes porque nada podría ser más hermoso y un mejor regalo que su propio cuerpo.

–Vine a robarte, cariño –Dice hasta lograr sentarse sobre el escritorio de Noah sin importarle que puede haber debajo de su hermoso trasero –Y también vine a traerte este pequeño detalle, te advierto que no es tu único regalo, lo interesante estará después de la cena.

–¿Iremos a cenar?

Peter se encoje de hombros –A menos que no quieras conocer ese lindo hotel fuera de la ciudad que es jodidamente caro, tiene comida exquisita y también es el lugar donde conseguí una suite con yacusi ¿Lo has hecho en uno alguna vez?

Quisiera decir que su cuerpo no se emocionó al escucharlo, pero claramente lo hizo, se sintió entusiasmado en cuanto su imaginación pudo tocar todos los puntos dulces de esa noche, una cena donde no va tener a su tonto hijo no pueda opinar sobre su comida y una noche de tranquilidad con Peter a su lado.

Se escuchaba estupendo.

–Es... –Comienza incómodo, porque quiere decir que sí, pero el papeleo que tiene es horriblemente gigante y solo podría solucionarlo si se queda toda la noche.

Pero Peter quiere salir y si sigue evitando salir con él podría perderlo.

Deja salir un suspiro intentando manejar su ansiedad, está hablando con un hombre lobo, sabe lo que está sintiendo y hasta podría saber lo que está pensando.

–No te conseguí nada –Dice incómodo.

Peter sonríe como si hubiera conseguido todo lo que quiere con esas palabras –Entonces tendrás que compensarme toda la noche, cariño.

Noah pone los ojos en blanco y con un pequeño jalón de ansiedad sobre su pecho decide dejar los papeles y caminar junto a Peter hasta su auto listo para tener una cita.

¿En esto se ha convertido su vida?

Sí, eso parece.

Puede que sea el lugar más elegante en el que ha estado en toda su vida y si, eso puede decir mucho de las carencias que ha tenido a lo largo de ella, pero no parece importar, todo sigue sin ser tan hermoso como Peter, hace que cada lugar a su alrededor brille 10 veces menos porque no hay forma de que brille más que él y Noah sabe que Peter lo sabe, por ello es tan imbécil y seguro de sí mismo, nadie es tan consciente como Peter lo es sobre sí mismo.

Noater: Only loveWhere stories live. Discover now