Manada

1.7K 183 68
                                    

Tenía una historia que no quería contar, pero si las personas la escucharan tal vez podrían entender porque esta tan interesado en Stiles Stilinski, tal vez porque nunca fue por Stiles.

Por lo menos no por él al principio.

La venganza era importante, pero revivir para remendar sus errores era más importante aún y que Scott lo encerrara en ese maldito loquero lo arruino y los dejo a todos fuera de combate.

Pero aquí esta y no piensa irse.

Noah se ve tan roto en esa cama como cuando su padre casi lo mata después de verlos besarse detrás de la escuela. Esta pálido y se sigue viendo sumamente cansado, pero está vivo. Luego esta Stiles, tan cansado en una pequeña silla incomoda, tiene su cabeza sobre la cama de su padre y su respiración es uniforme, podría ser por las pesadillas, por el dolor, por lo perdido y solo que se siente.

Peter trae otras dos sillas, una para poner los pies de Stiles e intentar recostar al adolescente un poco y la otra para sentarse del otro lado de la cama tomando la mano de Noah, tal vez para así poder quitar algo de dolor en él.

Cuando menos se da cuenta esta dormido y solo se despierta porque Noah estruja su mano.

–Mira quien decidió continuar en el mundo de los vivos –Dice Peter levantándose con cuidado de no lastimarlo.

–Estas aquí.

–Escuche que estabas herido y no podría pensar estar en otro lado.

Peter besa la mano de Noah dándole una sonrisa coqueta y podría jurar que el hombre tiene algo más de color ahora, pero desaparece cuando mira a Stiles.

–Tal vez debamos despertarlo y hacerle saber que estas vivo, tiene demasiado dolor –Le murmura Peter, Noah lo mira con preocupación, pero asiente, suelta la mano de Peter y busca la cabeza de Stiles comenzando a acariciarlo hasta que su hijo comienza a despertar.

–Está bien, Stiles, todavía me tienes. –Le susurra Noah, los ojos del menor se llenan de lágrimas mientras asiente.

–Papá...

La mirada de Stiles cae sobre Peter, lo mira con confusión, pero cuando este levanta las manos en señal de rendición simplemente decide ignorarlo.

–¿Te duele algo? Debo llamar a Melissa, estarás bien, que bueno que estas despierto y vivo y aquí, yo iré a ver a Melissa y te revisaran y volveremos a casa y estará todo bien.

Cada palabra lo hunde más en lágrimas y sollozos, intenta levantarse, pero no lo logra sin caer hacia atrás, Peter logra sostenerlo y volver a sentarlo, pero no puede evitar que llore con tanta fuerza.

Noah y Peter se miran con confusión sin saber qué es lo que pueden hacer, pero parece que ambos se dan cuenta de que es lo que sucede.

¿Dónde están los entrometidos amigos de Stiles y porque no es tomando su mano en un momento como este?

–Oye, Mica, mírame.

Stiles no parece reconocerlo y comienza a temblar con bastante fuerza.

–Peter, haz algo, por favor.

Peter asiente con algo de ansiedad, toma el cuerpo del adolescente y lo acuesta en la pequeña cama junto a su padre quien toma las manos de Stiles y las pone sobre su pecho.

–Escucha mi corazón, Mica, sigo aquí ¿Si me escuchas? –Le grita, Stiles asiente, aunque tiene los ojos cerrados –No voy a dejarte.

La frase parece hacer que el cerebro de Stiles vuelva a entrar en pánico aumentando los sollozos y las lágrimas, entonces Peter toma ambas manos del menor y comienza a jalar su dolor lo más rápido que puede.

Noater: Only loveजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें