Capitulo No. 35

25 4 7
                                    

Voz: Siempre tan solitaria, ¡que boba!

Tsuki al escuchar la voz, levanta la mirada y observa a quien estaba a su lado, se limpia las lagrimas.

Tsuki: Pero ¿Qué haces aquí Berlyn? 

Berlyn: Asi recibes a las visitas. Puuuf!!

Tsuki: No es eso, solo que me sorprende tu presencia.

Berlyn: Vine porque senti que me necesitabas, además creo (viendo los fragmentos a su al rededor) que si necesitas de mi ayuda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Berlyn: Vine porque senti que me necesitabas, además creo (viendo los fragmentos a su al rededor) que si necesitas de mi ayuda.

Tsuki: Pero, pero, tú tienes prohibido entrar al palacio.

Berlyn: Al parecer ya no más, creo que (levantando los hombros) tú palacio me dejo ingresar.

Tsuki: Entonces eso significa que . . . (llevando sus manos a su boca) no, no, el ya no está conmigo, lo siento Milenio de Plata, y gracias por tu ayuda, gran protector y amigo. (con los ojos cristalizados)

Berlyn: Pues al parecer el hechizo de protección que tu palacio se desavanecio. He he he.... Entonces casi lo conseguiste por lo que veo (observando de nuevo los cristales que flotaban alrededor de Tsuki) ¿pero que paso?

Tsuki: No lo se, el hechizo se rompió, pero ya me había aceptado y termine de completar el hechizo, el me acepto, pero creo que me falto mas energía o no se con exactitud.

Berlyn: Vaya, vaya. Como siempre tan débil Tsuki, pero no vine a hechartelo en cara, vine a ayudarte.

Tsyuki: ¡TU! O_O (sorprendida)

Berlyn: ¡claro! Es lo que hago, ayudar a almas en desgracia. (siendo sarcástica)

Tsuki: ¡Pues! ....... (dudando) tienes tu fama y además se que nunca he sido de tu agrado por el gran amor que le tienes a Tsukyyomi.

Berlyn: cierto, cierto, pero para ser franca, deseo verlo una vez mas también lo extraño, y no niego que deseo verte hundida en la soledad, pero desde que el se fue, lo extraño mucho y como mencione quiero también usar el poder de ese legendario cristal, para unos asuntos propios, esa seria mi condición para ayudarte.

Tsuki: Pero no podras usarlo, le coloque un hechizo que solo yo lo puedo usar para evitar que caiga en malas manos.

Berlyn: Buena jugada Tsu, igual no quita que uses el poder para ayudarme, ¿Qué dices aceptas?

Tsuki: Pero ya intenté unirlo y no puedo.

Berlny: bueno déjame decirte que no eres la única que puede hacer magia celestial y además estuve investigando lo que hacias y me di a la tarea de hacer lo mismo y descubri algo que creo que es lo que te faltó.

Tsuki: ¡dime! ¿Qué es? (se levanta rápidamente y la toma de los hombros) ¡Dimeeee!

Berlyn: ¡tsk! Tranquila, tranquila (safandose) te dire si me ayudas después con mi petición. ¿aceptas? (ofreciéndole la mano)

La llave del DestinoWhere stories live. Discover now