Capítulo 4. [Final]

156 26 22
                                    

Pov Sehun.








—¡Sehun!

El grito de Minho hizo que me revolviera entre las sábanas, ¿qué quería de mi ahora?

—Anda tenemos que irnos de aquí.

Eso me hizo abrir los ojos rápidamente, ¿y la pequeña?, ¿dónde estaba Lu?

Moví mi cabeza hacia todos lados, tratando de encontrarlos, ¿por qué no estaba con ellos en la cocina?

—¿Qué te pasa?— Minho toco mi hombro derecho.

Lo mire, él se notaba igual que siempre, no había cambiado en nada, lo único que podía reconocer era esa habitación blanca de hospital. Por lo tanto tenía que encontrarlo.

—Hombre, nos asustas. Llevas una semana dormido, ese tranquilizante si te pego muy duro.— suspiro. —Perdóname por eso y, ¡oye!, ¿a dónde crees que vas?

Pero a mí no me importaba para nada lo que tenía para decirme, así que solo salí corriendo de esa habitación para buscar a Lu, el hombre desconocido que había estado cuidado desde que mi lado alfa me lo pidió.

Así que mire por todas las puertas, todas las habitación que recorría estaban vacías, tenía que encontrar la correcta.

—¡Oiga!, ¡Usted no debería correr así!

No me importaba lo que debería o no hacer, corrí mas hasta llegar al último pasillo, daba las gracias a que Minho no me movió a otro hospital, porqué si no habría sido más difícil regresar con él.

Al ver la última puerta del pasillo, me detuve solo unos segundos para respirar, mi cuerpo aún no se recuperaba de ese tranquilizante, por lo tanto me sentía pesado y muy cansado.

Cerré los ojos, mi olfato detectó un aroma bastante dulce, mi lado alfa se emocionó porque sí, podía sentir su lado omega ya despierto y eso puso a mí corazón muy acelerado.

Así que a paso tranquilo me acerque a esa puerta, tenía que pensar bien en lo que diría, no podía solo llegar y abrazarlo.

Por lo tanto me anime de valor, una vez llegué. Abrí la puerta con cuidado, pero no me dio tiempo a reaccionar como era debido.

Un cuerpo más pequeño y delgado me están abrazando con tanta fuerza, que sentí mi lado alfa brincar de emoción.

Era él.

—Sehun...— murmuró. —Te estaba esperando.— luego sentí algo mojado en mi pecho, y así como en el sueño no me importo.

Lo abrace tan fuerte como pude, ahí estaba ya despierto, solo que no se encontraba fuerte todavía, a causa de haber estado dormido por más tiempo que yo.

—Lu...— susurré con una sonrisa. —Estás aquí.— cerré mis ojos, para luego hundir mi nariz en su cabello.

Su aroma era dulce, y yo quería quedarme aquí por el resto de mi vida.

Solo faltaba la pequeña y dulce Han-Eul, para que todo fuera como en ese sueño, parecíamos felices y si de verdad estábamos destinados, en un futuro ella llegaría.

—Sehun...

Abrí los ojos al escuchar su dulce voz.

—Estoy embarazado.

Abrí mucho los ojos, ¿cómo era posible eso?

—¿Qué?— pregunté sin saber qué más decirle.

—En el sueño, te comenté que quería hablar contigo de algo y se que lo hicimos, pero había otra cosa, solo que todo paso muy rápido y luego desperté en esa cama sintiéndome muy mal.— sus brillantes ojos a causa de las lágrimas me miraban con mucha consternación. —La enfermera al escuchar los pitidos de las máquinas entro para ver lo que ocurría, al verme despierto llamo a un doctor, después me hicieron algunas pruebas y resultó que tengo un embarazo avanzado.— negó. —Ellos me revisaron y no encontraron signos de abuso, por lo tanto les pareció un caso raro y muy alarmante.

Instant Crush | HunHan✓Where stories live. Discover now