iv. robe fleurie et contact physique

733 125 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


capitulo cuatro: vestido floral y contacto físico

━━━━━━━━━━━━━━━━


LA SUB-JEFA DE AURORES  miraba a su alrededor con demasiada admiración, se sentía como un niña pequeña en ese momento, si bien había estado en muchísimas boutiques lujosas o elegantes desde que era adolescente, pero jamás había entrado a una boutique francesa, las veces que había visitado Francia jamás le había dado el tiempo de hacerlo ya que iba por asuntos de trabajo.

Alexandra había viajado hasta Francia junto con Karen y Nymphadora debido a que Fleur Delacour les pidió personalmente que la acompañaran para elegir su vestido de boda, la cual iba a realizarse dentro de algunos meses.

La mujer Barnes no entendía muy bien el por que Fleur la había invitado ya que no eran amigas, solo han intercambiado cinco palabras desde que se conocieron, pero supuso que se debía a que la chica Delacour sabía que Alexandra era demasiado importante en la vida de su prometido.

Chéri, tu es allé dans ce magasin environ trois fois, je suppose que tu as déjà un favori—dijo Apolline Delacour mientras entrelazaba su brazo con el de su hija.

Maman, ils ne parlent pas français, je te l'ai déjà dit—le respondió Fleur un poco avergonzada.

—Oh, una disculpen—exclamo la mujer Delacour sonriéndole como disculpa a las tres británicas—Mi anglis  no es muy bueno, me siento macho  más cómoda habando  en mi idioma. 

Ne vous inquiétez pas, Mme Apolline—hablo Alexandra con seguridad logrando sorprender a las cuatro mujer que se encontraban en la sala—Et en fait si je peux parler français, ainsi que l'italien et le latin.

Apolline Delacour estaba a punto de comentar algo más cuando de pronto se escuchó un pequeño chillido de emoción, al mirar junto a ellas se dieron cuenta que se trataba de Fleur, quién se acercaba a un vestido que se encontraba en un maniquí de exhibición, el cual era completamente blanco con algunos holanes en la parte inferior de la falda y en la zona del pecho tenía una especia de plumas negras, era un vestido realmente lindo.

La chica veela le pidió a la encargada de la tienda una copia del vestido pero esta vez de su talla y una vez que se lo entregaron se dirigió junto con su madre hacia los vestidores, dejando a las tres británicas solas en la sala de espera.

Debido a que Alexandra tenía muy poca paciencia para esperar decidió comenzar a ver los otros vestidos que se encontraban en exhibición, fue uno en particular el que llamo su atención. De largo era hasta un poco mas arriba de las rodillas, la parte de la falda era completamente suelta y de color azul claro, mientras que la parte superior era un corsé igualmente azul pero de un tono muchísimo mas fuerte, además de que el corsé tenía varias flores blancas y rojas como decoración.

Al ver aquellas flores adornando el corsé la mujer Barnes sintió un gran deja vu, estaba a punto de mirar el precio de aquel vestido cuando de pronto sintió una mano sobre su hombro, al principió pensó que se trataba de Karen, sin embargo, de reojo vio una melena rosa chicle, lo que provoco que se girara hasta quedar cara a cara con Nymphadora.

—¿Se te ofrece algo, Dora?—pregunto Alexandra mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de sus jeans de cuero muggle.

—Simplemente he notado el como mirabas ese vestido así que me acerqué—respondió la metamorfomaga con una sonrisa—Se te vería muy bien. 

—¿Tu crees?—murmuró la sub-jefa de aurores mientras regresaba su mirada a aquel vestido azul.

—Claro que si...—dijo Nymphadora ampliando su sonrisa, por primera vez en seis años se atrevió a tener un contacto físico con Alexandra, ya que la rodeo por los hombros mientras se acercaban más al vestido—El azul resalta el verde de tus ojos, además, eres un poco bajita, ese tipo de falda te hará parecer más alta—la mujer Tonks giro un poco su rostro para conectar sus ojos con los de la azabache—Créeme Alex, los jeans de cuero se te ven geniales, pero no favorecen a tu altura, al menos que sean de tiro alto para dar la ilusión de piernas largas.

Alexandra no presto atención a nada de lo que dijo la auror, ya que estaba demasiado ocupada mirando el brazo que se encontraba alrededor de sus hombros, la mujer Barnes presiono un poco los labios intentando ignorar el cosquilleo que comenzaba a sentir en la parte baja de su estomago. 

* . •

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

NOTA DE LA AUTORA

·   . *

*  .

.      *

Hello!

¿Por que creen que Alex sintió un deja vu al ver las flores del vestido?

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

cornelia street ♡ nymphadora tonks ✓Where stories live. Discover now