xiii. "family heirloom"

481 80 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


capitulo trece: ¨reliquia familiar¨

━━━━━━━━━━━━━━━━


LA MUJER BARNES  soltó un pequeño suspiro con la mirada fija en Crystal, la pequeña Sallow se encontraba durmiendo mientras que Alexandra la observaba recargada en el marco de la puerta, mentiría si digiera que no estaba nerviosa, ya que su hija menor comenzaba Hogwarts al día siguiente.

Alexandra era consiente que ese día iba a llegar, ya lo vivió con Alycia y ahora lo viviría con Crystal, sin embargo, estaba demasiado preocupada ya que ahora Severus Snape era el nuevo director de Hogwarts mientras que los hermanos Carrow al igual que Rabastan Lestrange eran nuevos profesores, y los cuatro eran fieles seguidores de Voldemort.

Edward y Alexandra estaban considerando el que Crystal no comenzará Hogwarts y mejor contratar a dos o tres profesores privados y de confianza para que le enseñaran todo lo necesario en aquel departamento, de igual manera también le enseñarían a Alycia ya que tampoco querían que ella volviera al castillo para su cuarto año. 

Sin embargo, las hermanas Sallow se negaron completamente a la decisión que querían tomar sus padres y después de tanta insistencia lograron convencerlos para ir a Hogwarts ese año, prometiéndoles que se mantendrán a salvo. Aunque de igual manera el abogado y la sub-jefa de aurores se contactaron con McGonagall, Pomfrey, Flitwick, Sprout, Slughorn y Hagrid para pedirles que cuidaran de cerca a ambas niñas.

La azabache salió completamente de la habitación cerrando la puerta a la ves, comenzó a caminar por el largo pasillo hasta que llego a una puerta negra que tenía pequeñas estrellas rojas junto con un letrero improvisado que decía; ¨No entrar¨. Alexandra sonrió levemente mientras negaba con su cabeza pero aún así tomo la cerradura y abrió la puerta, encontrándose con su hija mayor guardando sus cosas en su baúl color negro.

—Te dije desde la semana pasada que prepararás tu baúl—le dijo la mujer Barnes mientras entraba al lugar cerrando la puerta detrás de ella.

El tapiz de la habitación de un tono plateado realmente lindo con varios destellos negros, habían posters de diferentes bandas de rock y equipos de quidditch. Alexandra no pudo evitar hacer una pequeña mueca al ver una zona de la estantería exclusivamente para libros de magia negra y maleficios, jamás había estado de acuerdo de que su hija se interesará en aquella magia ya que desde su punto de vista la magia negra envenenaba su mente y pudría su corazón, pero tampoco podía prohibirle hacer algo que le gustaba.

Alycia alzo la mirada de su baúl y le dedico una pequeña sonrisa a su madre: —Lo se, pero estuve ocupada con otras cosas.

La mujer Barnes se sentó en la cama de su hija y la observo fijamente, Alycia al entender la indirecta dejo el baúl con la mitad de sus cosas y tomo asiento junto a su madre: —Tengo algo para ti.

—¿El que?—le pregunto la Gryffindor con el ceño fruncido. 

Alexandra metió llevo la mano hacia su cinturón en donde se encontraban al menos unas cuatro dagas de cada lado, sin embargo, saco una en especifico que estaba demasiado bien escondida entre el cinturón y la túnica. 

Se trataba de una daga de color gris oscuro con el mando de madera sin pintar y tenía grabada las iniciales; 'A.R'. Además de eso, también tenía unos pequeños geográficos y un extraño escudo que daba la ilusión de ser un árbol con el casco de una armadura, Alycia logro identificarlo como el escudo de la familia Rosier. 

—Esta daga me la dieron mis padres cuando cumplí once años, es lo único que converso de los Rosier ya que creo que es lo único que realmente vale la pena, tiene el encantamiento de limpiar por si sola la sangre y la cicatriz de la víctima le ardera el resto de su vida, es imposible detener el ardor con pociones u maleficios...—murmuró Alexandra para después tender aquella daga a su hija mayor—Y ahora es tuya.

—¿Qué?, no—Alycia negó con su cabeza—Es tuya mamá, es una reliquia familiar, de tu familia.

—Para empezar, los Rosier nunca fueron mi familia—contraataco la mujer Barnes—Y segundo, si así fuera y esta daga sea una reliquia familiar, con más razón debes de tenerla, ¿no crees?—hizo una pequeña pausa—Ya sabes controlar las dagas, Alycia. Te enseñe el verano pasado cuando me pediste que te diera clases, y ya sabes apuñalar al igual que lanzarla, quiero que la tengas para que así te puedas defender a partir de mañana en el castillo.

La mayor de las hermanas Sallow se quedo unos minutos mirando la daga para después alzar la mirada, conectando sus ojos azul eléctrico con los verdes de su madre, se quedaron unos segundos en esa posición hasta que Alycia tomo la daga y sonrió levemente.

—Estoy orgullosa de ti—murmuró la sub-jefa de aurores mientras dejaba un tierno beso en la frente de tu hija—Realmente lo estoy, Alycia Imogen Sallow Barnes.

* . •

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

NOTA DE LA AUTORA

·   . *

*  .

.      *

Hello!

Creo que quedo demasiado claro, pero, por si algunos todavía tienen la duda... ALYCIA ES HIJA DE RABASTAN LESTRANGE.

Y si, Alycia lo sabe ya que Alex y Ed jamás se lo ocultaron, pero tampoco es como que le tome demasiada importancia, Alycia es como Alex, odia a los mortífagos. 

Opiniones y teorías aquí...

Kisses! <3

cornelia street ♡ nymphadora tonks ✓Where stories live. Discover now